Ya era de mañana,Chris y su familia terminan de empacar y se disponen a despedirse de la casa.Lugar dónde Chris creció y paso sus 17 años.
Cada integrante de la familia se despide a su manera.Chris se despide recordando momentos el cual marcaron su vida, momentos que para el fueron uno de los mejores momentos en su vida.
Una vez que terminan de despedirse de la casa,se retiran del lugar,en el viaje, Chris no podía creer que lo que estaba pasando era real,creía que era un mal sueño.Poco a poco Chris y su familia se alejan más y más de su antigua casa,y poco a poco van saliendo de la ciudad en dónde vivían.
Como si no fuera de esperarse,Chris Vuelve a recordar,pero ahora recordó la última noche que estuvo con sus amigos,la última vez que estuvo con Jessica,estos recuerdos provocaron nostalgia en el.A punto de llegar a su nuevo hogar(que seria un lugar nuevo, con amistades nuevas y personas nuevas, Prácticamente sería su nueva vida).
Chris no quería llegar aún,para el si fuera posible, pediría no llegar nunca.
Para su mala suerte llegan a su destino.
Chris no disfruto del viaje que hizo.Ahora solo le queda Aceptar el cambio que tendrá en su vida. "Probablemente me la pase fatal en mi nueva vida".Frase que Chris se dijo a si mismo.El aún no puede creer lo que esta pasando.
Minutos después de la llegada a la nueva casa,se disponen a desempacar sus cosas en sus sus respectivos dormitorios,seguido de esto, meten los muebles a la casa.
El viaje ha terminado,la instalacion de muebles y de más cosas también ha terminado,solo falta que les instalen la señal de televisión y señal de internet (lo cual eso puede demorar una semana)Chris probablemente no se haya dado cuenta pero su nueva vida ha empezado desde que llegó ahí.
Ahora la pregunta es¿Dónde estudiará Chris?
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva.
Teen FictionLa historia se centra en un chico adolescente cuyo nombre es "Chris" y cuenta con 17 años,el cual hace un cambio de casa por cuestiones de trabajo de su padre.La vida de Chris cambia desde que se muda de casa,cambia para bien,pero poco tiempo despué...