"Del Enojo a La Emocion"

22 3 0
                                    

Todavía faltaban 16 horas para que el día se acabará, y Chris estaba muy aburrido, no sabía que hacer para entrenerse, usaba su celular, pero sin Internet es aburrido, y el único juego que chris tenía necesitaba Internet, caminaba por toda la casa, sirvio por lo menos para conocer un poco la casa, y se dio cuenta que no era tan pequeña como Lucía por fuera.

-Chris:por lo menos señal de televisión para verla y matar el tiempo.

Chris se acostó en su cama y mirando al techo,se puso a reflexionar un poco sobre la vida, después intento dormir, pero no lo logró, sera porque no tenía sueño tal vez.
Recordó nuevamente la noche con sus amigos de la preparatoria,
Al momento de que Chris recordó la noche, se le vino a la mente
La palabra preparatoria, y eso lo llevó a pensar en la palabra escuela. La cual se preguntó de una manera un poco sorprendida y preocupada.

-Chris:¿Donde Carajos estudiaré ahora?
Imposible seguir estudiando en el mismo lugar, me queda muy lejos. Le quiero preguntar a mi papá, pero estoy un poco molesto aun con el y mi mamá por el cambió de casa, ni siquiera me lo hicieron saber un día antes, por lo menos para poder despedirme de mis amigos.
Mejor espero a que ellos me lo digan.

                                          "HORAS DESPUES"

Chris se encontraba sentado en el  jardín trasero de su casa escuchando música y mirando las estrellas que apenas se alcanzaban a ver. (Apenas cae la noche, por lo tanto aún hay un poco de luz del sol)

-Chris:Dios¿de donde saco tanto dinero mi papá para comprar esta casa? si madre me dijo que ya no había dinero porque mi papá se lo gastaba en gasolina constantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chris:Dios¿de donde saco tanto dinero mi papá para comprar esta casa? si madre me dijo que ya no había dinero porque mi papá se lo gastaba en gasolina constantemente.

En eso llega su papá a donde Chris se encuentra y se sienta a un lado de él.
Chris no lo voltea a ver, ni un poco.

-Papá:Seguro en el transcurso del día te preguntaste por lo menos una vez, que pasaría con tus estudios. Y si pensaste que dejarías de estudiar, estas loco ¡¡eso nunca sucedera!!

-Chris:¿Entonces donde? Porque estamos lejos de la ciudad y cerca de aquí no creo que se encuentre una escuela preparatoria

-Papá:Te diré algo, si te das cuenta, estamos viviendo en un lugar muy bonito, ¿a que me refiero con eso? Pues el vecindario está muy seguro y limpio, no hay basura en ningún lado del lugar, Las casas son grandes y bonitas y la nuestra es una de ellas y...

                                           *Chris lo interrumpe*
-Chris:Ve directo al punto de una vez!!!

-papá:Me Ascendieron en mi trabajo y mi lugar de trabajo es cerca de esta zona ahora, lo cual también significa que gano mas dinero.

-Chris:Espera un momento, entonces lo que mi mamá me dijo fue mentira.

-Papá:No se lo que te contó tu mamá, pero yo le dije que te dijera una excusa para que Aceptaras el cambio de casa con más facilidad, ademas no quería que te enterarás de mi ascenso y que gano mas dinero.

-Chris:Ya no se si seguir molesto o que! Pero lo que si se, es de que estuvo mal lo que tu y mi mamá hicieron, mentirme y no decirme lo del cambió de casa hasta el mismo día, bueno, no el mismo día pero ya era muy noche, casi para las 12:00 a.m lo cual significaba una hora para el día siguiente, el día de hoy.

-Papá:Lo se y lo siento, pero estuve ocupado viendo la casa a la cual mudarnos y otras cosa mas, por eso en estos últimos días llegaba a casa muy noche y no había tiempo para contarles, ni siquiera tuve la oportunidad de hacerle saber a tu mamá lo del ascenso y todo eso, también a ella le conté ayer, pero cuando llegue de trabajar, tu no estabas en casa.

-Chris:¿Y como se lo tomo Samantha,lo del cambio de casa??

-Papá:Ha, a ella si se le conté todo, y se lo tomó bien, además ella es más madura, ya entiende sobre estas cosas.

-Chris:bueno... Esteeee, y regresando al tema de la escuela, ¿donde estudiaré??

-Papá:Ha, bueno para mi desgracia tengo que pagarte una escuela privada, como no hay escuelas públicas cercas de aquí,por eso.

-Chris:¿Y tienes para pagarlo??

-Papá:Aun no, pero tendré el dinero en un mes para pagarla.

-Chris:¿Entonces esperare un mes??

-Papá:No,pero tengo un buen amigo trabajando en esa escuela, de echo es el director de la misma, ya le dije la situación en la que estamos...

-Chris:¿Que significa eso?

-Papá:¿Como que hoy estas muy preguntón no?

-Chris:....

-Papá:jajaja, Era broma.

-Chris:.....

-papá:Significa que me va dar un mes para pagarte tu inscripción, lo que significa que estarás estudiando en esa escuela gratis por un tiempo. Bueno más o menos, porque de todos modos pagaré ese mes en el que asistiras.
Bueno me voy, disfruta las pocas horas de vacaciones que te quedan,... A por cierto, olvidé mencionarte que en la escuela a la que asistiras, es una de las mejores escuelas del país,ahora si me retiro.

-Chris:Queeee!??!?!! De las mejores del país, ¿será cierto? Pues ya sabre cuando la conozca.

La noticia que su papá le hizo saber a Chris sobre la escuela en la que estudiará le quito un poco lo molesto, de echo creeo que le subió el animo, ¿quien no estaría feliz en estudiar en una de la mojeres escuelas del país?

Chris se prepara para dormir, pero este no puede agarrar el sueño porque la escuela en la que estudiará no lo deja dormir, estaba tan emocionado por conocerla que ya se le olvidó que se cambió de casa, bueno, por lo menos en ese ratito, ya después se acordara que estuvo viviendo por casi 17 años en otro lugar...

Vida nueva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora