cap 1 [En edición]

196 11 5
                                    

Comienzo y recuerdos

Tan placentero..tan inolvidable..eso besos que te derriten..sus palabras que eran la mejor melodía que quería escuchar..sus caricias que eran lo mejor del mundo..eso bellos recuerdos que pasaba con él...su aroma..era lo mejor de la vida estar asu lado...siempre le sacaba una dulce sonrisa en la peores circunstancias..tanto en las buenas como en las malas...el estaba asu lado todo de el era perfecto cuando ya se había rendido de encontrar en amor el llego y cambio su mundo..ese alfa que amaba y lo amara..sintió ese suave abrazo que si fuera por el se quedaría para siempre en ellos..en un inaudible susurro logro oír

-Dipper..te amo- un fuerte apretón..y un suave beso en su frente..tan calido e inolvidable..ya sabia que era un sueño necesitaba oírlo, besarlo, decirle por última vez "que lo amaba y que siempre lo aria"..pero eso no se podría..no apenas mientras el siga vivo..tantas ganas tenia de ir con el..y ya nunca separarse..y en un fugaz momento..todo se torno negro..y dejo de sentir la calidez de su antiguo amado..su alfa..

Y de nuevo la triste realidad lo iso despertar.

Narradora

El castaños se levanto de golpe..con la respiración entre cortada..sentía su corazón latir a mil por hora,como si se fuera a salir de su pecho..de nuevo el mismo recuerdo..el mismo sueño de todos los días..ya casi no podía ni dormir, ya que en la madrugada se levanta por aquellos "sueños" eran tan cansado y para nada favorecedor para el omega.

-de nuevo el mismo sueño- se abrazo a el mismo, mientras poco a poco comenzaba a derramar algunas lágrimas de tristeza y impotencia, deseaba olvidar su pasado, pero no podía, aunque pasarán años aun no lo superaba.

-ah se me ara tarde para ir a la preparatoria- dijo sin animo alguno, llevandose una mano a su nuca y con pesadez se levanto de la cama, limpiando sus lágrimas y yendo al baño para darse una ducha rápida y cambiarse, no era fan de la moda asique optó por ponerse un pantalón crema, una camiseta naranja, convers negras y su típica gorra, cogió su mochila y salio de su cuarto.

No alcanzo ni siquiera poder comer algo, aunque ya estaba acostumbrado a ello, ya afuera de su casa se abría paso a correr por asi decirlo.

...................

Narra dipper

Después de aver corrido casi como 8 cuadras, termine exhausto y hecho un desastre, mi condición física no ayudaba para nada en esa categoría de "resistencia", mi preocupación era si me dejarían entrar a el aula, tenia ya suficiente con el dolor de cabeza, que posiblemente era jaqueca por todo lo que me paso las últimos meses con tareas por aser y mas.

Entre con cuidado viendo a los lados, como sabía no había nadies en los pasillos.

-seguro todos ya están en clases- dije a mi mismo, adentrándome más para poder caminar asia el aula, en el transcurso que hiba caminando, me perdí en mis pensamientos

¿Que pasaría si me salto la clase? O ¿si mejor me largo de hay, y me boy a vivir a otro lugar,si es posible otro país? ya me tenia harto mi tío ford, diciéndome que si no era alguien en la vida no valdría nada y peor aun si era omega, estaría perdido o botado en un callejón como el dijo y con una cría encima, según el es severo conmigo, porque era por mi bien,tremenda idiotez.

Narradora

Un aroma fuerte pero intrigante invadió el pasillo, era atrayente y peculiar en si, un suspiro lasivo salio de sus labios sintiendo el aroma que a cada paso mas se hacía más fuerte, en un intento de zafarse de ese transe del aroma, cerro los ojos, era tan conocido ese aroma pero, imposible que la persona que el pensaba que proviniera esa esencia fuera real .

°Encadenado a ti° Billdipp/OmegarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora