14

20 2 3
                                    

Bueno, hoy evaluaré el zodiaco y lo pondré en casas de Hogwarts XD.
Empezamos con CAPRICORNIO: capricornio es bastante vago, pero cuando se pone a trabajar es un/una gran trabajadora, creo que le pondré en.....GRYFFINDOR, porque aunqque no lo crean, es muy valiente :)

Virgo: Virgo...tú eres listo/a, pero eres despistado,  te ponré en...HUFFELPUFF, además, lo de la ambición...no es lo tuyo.

Acuario: UNA RAVENCLAW SIN DUDA, eres el más puro estilo Luna Lovegood, todo un genio.

Géminis: Nada más ni nada menos que un SLYTHERIN, por si no lo sabías, Draco es Géminis :)

HAY UN LÍO CON SAGITARIO: ¿Qué eres? ¿Huffelpuff o Slytherin? ERES UN SLYTHERPUFF, la verdad, según J.K Rowling son muy raro,estate contenta/o, porque eres muy raro, casi único :)

Tauro: SIN DUDA HUFFELPUFF, aunque la ambición también es tu punto, eres muy....Hufflepuff

Leo: Todo un Gryffindor, a parte de ser un león, es verdad que eres valiente, pequeño saltamontes :v

Aries: HUFFELPUFF, sin duda, tienes todo lo que requiere esta casa para estar en ella :)


Cáncer: te veo en Gryffindor, pero pareces Huffelpuff,¿ Gryffinpuff?


Libra: Huffelpuff, sin más, amable pero te gusta dar por culo amiga/o libra :v

Escorpio: Te veo en Slytherin, pero puedes ser perfectamente Gryffindor, así que...SLYTHINDOR


aquí viene mi dilema....
Piscis: Slytherin o Ravenclaw, LA AMBICIÓN TE CIEGA AMIGA/O PISCIS, creeme que te entiendo, te creías Ravenclaw ¿cierto? pues seguramente seas Slytherin :v, hemos vivido una mentira.
#JusticiaParaPiscis

Problemas de Potterhead- pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora