[•__ El chico que te toco en el Zodiaco]
♥
Llevo un tiempo que está idea viene por mi cabeza, hace tiempo que yo soy la que elabora las coreografías de EXO...
Ellos son unas grandes personas siempre dan lo mejor de si mismos, hoy [•__] Me pidió salir con el...
Sólo.... Que... Existe un pequeño problema a mi me gusta Kai y desde hace tiempo yo quiero hablar con el, solo... Que el es muy frío conmigo, y creo que es por la misma razón que le gustó a [•__] No quiero ser mala con el por qué de verdad es muy lindo, pero saldré con el para decirle todo lo que siento por Kai, no quiero ilusinar a nadie. Aunque no pase nada con Kai.
Dos horas más tarde..... 🕧
Llegué a el lugar donde me cito, es un parque...
-Espero sentada en una banca-No soy la mejor diciendo las cosas pero me siento mal de no decir la verdad....
[•__]: Hola [T/N]!! - Llega [•__] y me abraza- ¿Llevas mucho tiempo esperando?
[T/N]: Hola - Le recibo el abrazo, desde ¿cuándo huele tan bien? - No hace poco que llegue
Cuando me suelta me percato de que viene con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca un poco arremangada en los brazos.... ¿Desde cuándo se ve tan guapo?
ESPERA! ¿QUE? ¿Por qué pienso de esta forma de el?
Kai es el chico que me gusta solo vine aquí para decirle lo que siento por Kai.... Pero... Tal vez pueda quedarme un rato más...[•__]: Bueno tenía planeado que fuésemos a un parque de diversiones.. o tal vez a comer ¿que quieres hacer primero? - Lo dice tan dulcemente que hace que mi estómago sienta una sensación extraña - ¿[T/N]? ¿Escuchaste lo que dije?
[T/N]: Eh? Claro! La comida está bien - Sonríes nerviosa - Pero que rayos me pasa... Ok bueno solo muy lindo, cualquiera se sentiría así con el...
[•__]: Bueno vamos entonces! - me mira nervioso pero no lo duda y te lleva de la mano. Una mano muy calida que hace que mi corazón sienta un salto... No había sentido eso ni cuando Kai me miraba o estaba cerca...
Cada minuto que pasaba solo quería estar un rato más con el, es tan cómoda y linda su compañía...
Se dirijen a un restaurante de comida rápida ya que solo iban a comer y luego irse a el parque de diversiones.
[•__] estaba ordenando por ambos, cuando me doy cuenta de que Kai está a una mesa de nosotros, frente a mi, pero dándome la espalda, con unos chicos que parecen sus amigos....
Sólo escucho como habla...
Kai: Si [T/N] ya me tiene cansado, es tan intensa que piensa que no me doy cuenta de que le gustó, es como un chicle y siempre se la pasa mirandome muy descarada, aparte de ser una idiota, piensa que me fíjate en ella, de verdad!!!! ya le dije a nuestro manager que la cambie por otro coreógrafo.
Aunque escucho sus palabras, no siento nada más que rabia, no sabía lo poco que ne importaba que el no quisiese nada contigo, lo que me duele es a cómo se refiere de mi... no voy a permitir que nadie diga eso de mi! Me paro de mi asiento y me dirijo a dónde está el.
Tomo un vaso de refresco que está en la mesa y lo vacío en su cara.
[T/N]: Eres bueno para hablar, pero por qué no me lo dices a la cara idiota! Enamorada de ti JA déjame que me ría de ti! Primero me tomo ácido! Y no te preocupes que yo soy la primera en decirte que renunció a ser coreógrafa de EXO! - Solo sentí que me ponía roja de el enojo, cuando sentí las manos de [•__] en mis hombros y me llevo hacia el.
[•__]: Vamos, no merece la pena - me llevo fuera del lugar y yo solo sentía como poco a poco lágrimas salían... No de tristeza por qué en el momento en el que dijo todo eso cualquier sentimiento lindo hacia el se fue, si no de enojo... Por qué mucho tiempo estuve enamorada de el...
[•__] me tomo en un gran abrazo, con sus dos manos envolvió mi cara y me miró a los ojos y dijo...
[•__]: [T/N] Tu no eres nada de lo que las demás personas juzgan, tú eres una persona maravillosa, y tienes mi apoyo si decides que no quieres volver a trabajar con nosotros, solo ten en cuenta que yo no te voy a dejar sola nunca... Tienes mi hombro para llorar, un buen amigo que no te va a dejar nunca. Aunque solo sea eso... - me miró con tristeza.
Así es como me di cuenta de que la verdadera persona a la que siempre ame fue a [•__]
Por un momento no me sentí mal de nada, solo mire su rostro, tome el cuello de su camisa y lo acerqué a mi, tome sus labios y sentí un cosquilleo. Mi sorpresa fue que el me tomo de la cintura y me acerco a el.
Sólo escuché un pequeño susurro....
- Al fin te tengo en mis brazos-
Me sentí tan feliz que solo quería estar con el por siempre....
_______________________________
Aries: Chen
Géminis: Suho
Tauro: Xiumin
Cáncer:Chanyeol
Leo: Beakhyung
Virgo: Chen
Libra: Luhan
Escorpio: Suho
Sagitario: Lay
Capricornio: Sehun
Acuario:Suho
Picis: D.O
_______________________
Se que no es muy profunda la historia pero la hice con cariño, espero les gustará ❤️😃
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO EXO
RandomTu destino y suerte con cada uno de los integrantes de EXO!!!😍😍😜😜 (Con unos cuantos imagina) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥