No entiendo que hago aquí... Claro si quiero recuperar mi libro... Dice tantas cosas privadas... Aaa!! Que bueno que esta dormido....- Estaban a punto de entrar a él cuarto de [+] Mi libro se lo preste... Pero que tonta! Si sabia que tenia cosas sobre él escritas...
Comencé a buscar por todo él cuarto y por fin lo vi.. Estaba en un mueble junto a un montón de libros mas, entre ellos había uno que llamo mi atención "Ciencia y Filosofía" ooo no sabia que le gustaban este tipo de cosas.
No te desconcentres!!!! Recuerda a que vienes!!! Comencé a caminar a la salida y en ese momento alguien toma mi muñeca... Cuando volteo es [+]! No dice nada solo me mira..sin que yo lo espere me jala quedando en su cama él encima de mi, yo solo lo miraba, que intenta hacer? Y empieza a decir[+]: Esto es lo que querías ¿no?
(T/N): No entiendo de que hablas...
[+]: Necesitas de mi... Después de todo quien puede culparnos? Somos un par de adolescentes -en ese momento acerca su cara peligrosamente...
(T/N): No!!! Pero que haces? -lo intentaba quitar pero era mas fuerte que yo...
En ese instante alguien habré la puerta de él cuarto!. Dejando en evidencia que estábamos haciendo algo, como [+] estaba distraído lo empuje tirándolo de la cama. No hago nada mas que salir lo mas rápido de ese lugar.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
GRACIAS POR LEER!!! COMO LAS AMO TANTO DEJARE QUE PONGAN EL INTEGRANTE QUE QUIERAN OK?
BUENO BAY!!!! 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
ZODIACO EXO
AcakTu destino y suerte con cada uno de los integrantes de EXO!!!😍😍😜😜 (Con unos cuantos imagina) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥