Hoy me levanté me puse mi uniforme ,desayune ,me despedí de mis padres q estaban muy ocupados viendo las modificaciones de la casa agarre mi patineta y me dirijo a la escuela.
Ya faltaba una cuadra para llegar a la escuela así q decidí caminar.
Iba caminando y sentí q alguien me miraba fiadamente -- Pare en seco y me la vuela chocando me con el q estaba atrás /Sólo era Eider suspire me disculpe/:
Conversación:
Nike:lo siento sentí q me seguían.
Eider:está bien.
Medí la vuelta
Ella se puso alado mío
Eider:oye estas bien
Nike:Ammmm siii.....oye porqueeeee me preguntas eso.
Eider:por la pelea q tuviste ayer tan duro te dio q ya note acuerdas!(acomodan doce los lentes)
Nike:Q noooooo estas loca estoy bien.
Eider:Ammmmmm gracias por defenderme(un poco roja acomodan doce el cabello coqueteando con Nike)
Nike:(tapando su boca para no reírse)mmm sí claro como sea no fue nada (aguantan doce las ganas de reírse)
Dato:Nike se quiere reír porque Eider piensa q Nike es un chico y le está coqueteando.
Llegamos a la escuela me tranquilice Jajajajajajajajajajajajajajajaja nunca me abría coqueteado una chica queeeee me quiero matar jajajjajajajjajajaj ya veo su cara cuando sepa q soy una chica ajajjajajajajajajajajajajaja.
Entramos al salón me senté en el lugar de ayer y Eider se centró enfrente enserio me ciento rara con Eider coqueteando. Luego empezaron a llegar más alumnos pero cada chica q entraba me miraban me sentía acosada Hay dios q tengo en la cara achs me da igual bree la pared escuchando la canción:MisterWives-vagabond luego de un rato escuchando a todo volumen la misma canción Eider me pregunto q sí q escuchaba y le dije q agarrara un audífono yo aún ce guía mirando la pared con una mano sosteniendo mi cabeza cuando sentí q Eider tomo un audífono pero por alguna razón creo q agarro el audífono más pequeño ya q se acerco a mi con decir q girando mis ojos la veía así q me separe y le di mi audífono para q disfrutara más la canción parece q le gustó ya q sonreía luego Melo entregó yo sonreí y le dije q siguiera escuchando más músicas y le entraré mi teléfono y me pare para agarrar agua no paso mucho tiempo hasta q llegara la maestra.
Maestra de química: baya baya si aquí tenemos a nuestra pleitista
Nike:(dado una sonrisa fingida)Si bueno no pasara de nuevo(iré doce a su lugar)
Maestra de química :Ya lose(tomando asiento)bueno como ayer no terminamos de conocernos los q faltaron alcen la mano.
Nike: maldición ñeeee no alzaré la mano.
Maestra de química :Ok bueno pasa Nike se be que quieres participar.
Nike:(negando con la cabeza)noooo no q pase otro estoy bien esperaremos a los q no han llegado.
Maestra de química :a ver jovencita no discuta pase.
Nike:(suspirando) Esta bien.
Nike:Bueno hola yo me llamo Nike me acabo de mudar a Palenque soy me México y mis pasatiempo favoritos son escucha mítica y andar en patineta blotie a ver a la maestra y le dije q sí me podía sentar ella asintió.de repente entro un chico q estaba realmente agitado pidió pasar y se sento alado mío ya q era la única cilla básica se sentó y me saludo yo le respondí.
Conversación:
Timothy:hola
Nike:hola
Timothy:soy timothy
Nike:un gusto timothy
Timothy:Y tu nombre es..........
Nike:Oh! Me llamo Nike
Timothy:un gusto nike(riendo)
Nike:(riendo)muy chistoso
Timothy:Ammm oye soy nuevo en Palenque......./entrerunpido por Nike
Nike:yo igual hay lo siento
Timothy:Jajaja descuida oye quieres ser mi amiga
Nike:Ok!
Timothy:Bien jajajajajajajaj
Nike:jajajajajajajaj oye sí q me ases reír
Timothy:Oye gracias por aceptar ser mi amiga
Nike:no es nada oye te propongo algo
Timothy:Queee?
Nike:sí me dejas poner atención en las clases te prometo ser abierta en el receso
Timothy:Oye eso duele pero bueno
Nike:me estas distrayendo demasiado jajajajajajajjajajaja Ok ya
Timothy:yo no estoy diciendo nada(asiendo como q se serrará la boca)
Narra Nike:
Pasaron las clases Timothy y yo pudimos atención llego el receso platique con Timothy y Napoleón se integró a nuestra amistad balamos sobre lo nuestros talentos Napoleón dijo q sabe y le encanta tocar la batería y el fútbol-Timothy dijo q le gusta el basquetbol y q le gusta tocar el teclado y a mi me gusta patinar ,todo tipo deporte,me gusta y se tocar el bajó así q decidimos buscar a alguien ya q nadie tiene la vos jijiji. Y les comenté estaba en los Scouts y los 2 dijeron q también estaban/-/-//------- EL DESTINO .........
Entramos al salón,terminaron la clases y cuando ya nos despedíamos Timothy me pidió mi número para estar en contacto empece a buscar mi teléfono y no lo encontré y recordé q se lo di a Eider ¡esperen no me débil obvio en todo el día! Salí a buscar a Eider q estaba sola centrada en la banqueta fui asía ella y cuando estube casi para tocar su hombro ella estiró su brazo para darme mi teléfono me sorprendí ella estaba sería biendo un árbol q estaba del otro lado me senté alado.
Conversación:
Nike:Q tienes
Eider:(volteando a ver a Nike fijamente)A que te refieres(sería)
Nike:(viendo a Eider sería)Bueno es q pende q eras risueñas(alzando una ceja riendo)
Eider:(un poco sonrojada)Ammmm es tu culpa.
Nike:(un poco asustada)A que te refieres?
Eider:(serrando los ojos fuertemente) emmm ya nada me tengo q ir
Nike :oye por donde vives?
Eider:alado de tu casa
Nike:Como sabes eso!aun no vivimos hay
Eider:te vi cuando llegaste
Nike:Oh!
Eider:te espero y nos bajos gutos
Nike:Ok espera y le doi mi número a Timothy
Eider:bien
Ledo mi número a Timothy y salí a ver si ella seguía hay y lo estaba.
Nike:Nos vamos
Eider:siii(emocionada)
Eider:Y tienes hermanos
Nike:si(seco)
Eider:y extrañas a tus viejos amigos
Nike:no
Eider:y que extrañas de tu antigua ciudad
Nike:no
Eider:oye el camino es un poco largo y no estas colaborando con la conversación
Nike:Lo siento (subiendo los hombros)
Eider:jjajjajajajajjajajajajajjajajajaja Oye q estas escuchando(quitándole un audífono a Nike)
Eider:con razón estas siempre triste con esta fea canción
Nike:(miro a Eider raro)muchas gracias me encanta ser triticada(poniendo su patineta en el suelo para ir más rápido y dejar a Eider atrás)
Eider:Oh! rayos soy una idiota
Nike:llege a la casa de mi tía y me dijo q la tenía q ayudar con una be nota de libro yo "ansiosa" le dije queeeeeee NO! Y como toda una adulta testaruda mi tía no entendió y me sentó afuera para cuidar los libros avía el sol me pegaba en los ojos así q me puse unos lentes vendí unos libros y para no aburrirme me puse a leer algunos luego llegaron mis padres y me dijeron q ya podíamos irnos de la casa de mi tía yo me levanté de un salto y aliste mis cosas y las de DIBUJO nos dependimos y claro yo era la primera en estar en el auto mi madre siempre discute con migo por ser tannnnnnnn "REBELDE" nos vuelve locos a mi y a mi padre.
Llegamos y bajamos del auto mi padre nos abraso a mi y a mi madre y admiramos nuestra nueva casa luego nos separamos y en pesamos a bajar las cosas del camión y del auto donde estaban nuestra cosas ya solo faltaban una cosas q serán mis y las tome y vi por la ventana a mis padres bailando y riendo cuando de repente vi q alguien me estaba observando desde su ventana pero luego se escondió me pareció un poco chismoso pero lo ignore y entré a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
MDSEA
RandomEs una chica llamada Nike q oculta lo q realmente es pero un día entra a 2 de secundaria ella toma el cuerpo de cuando tenia 14(pero en realidad tiene 19 años)bueno el caso es q llega a la escuela y conoce a 2 chicos un poco misteriosos e diferentes...