Lo que soy

5 0 0
                                    

Timothy:Ok
Esmar:hay esta
Timothy :tráela
Esmar:bien en el árbol nos vemos
Timothy :si(asiendo des mallar a Yanny)
///////-/-/-/-/-/--
Esmar:oye tengo q hablar contigo
Nike:bien
Esmar:a solas
Nike:quee! Da mucha flojera dime lo aquí
Esmar:(tomando a Nike burdamente a Nike del brazo)no me dejas otra(alzándola un poco)
Nike:(tratando de soltársela)oye basta bien yaaa (liberando)oye yo puedo caminar sola
Esmar:como sea(caminando rápido)
Nike:wooo! (alcanzándolo) Ammm adonde bamos
Esmar :ya lo veras cuando lleguemos
Nike/llegamos aún árbol muy grande donde se encontraban Timothy y Yanny q estaba dormido.
Esmar:aquí esta
Nike:Ammm estoy confundida
/Yanny en peso a moverse pero seguía dormido
Nike:q le pasa a Yanny (sería)
Esmar:(echando una risa burlona) seee! Quedo dormido (mirando a Timothy)
Timothy:ya basta(sonriendo queriéndose reír)
Nike:oigan sí eso era todo(da doce la vuelta para irse)
/Esmar dejo de reírse y tomo a Nike del brazo
Esmar:no espera ya nos calmamos
Timothy:si quieres siéntate(señalando un columpio)
Nike:(mirándolos raro)mm bien
Timothy:Nike como fue q curaste a Yanny
Nike:(sería)Ahhh! Eso(columpian doce un poco)
Esmar:(desesperado) SIiii! Eso ya dinos q eres en realidad no te hagas la tonta(cursando se de brazos)
Nike:(cambio su cara de sería a enojada y mato a Esmar con su mirada de -TEODIO-)No soy una tonta y no me digas así q yo no t estoy ofendiendo (realmente sería'-') te quedo claro.y su respuesta es q yoooo!(suspiro) yo soy una........(viendo asía el cielo) YO soy una ESTRELLA caída (mirando al suelo con la soledad en sus ojos)
Timothy :(se arrodilló para quedar a la altura de Nike)(tomándole la mano) no no llores
Nike:(mirando a Timothy confundida) mmmm no estoy llorando
Esmar:(soltando una carcajada)ajajajjajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajjajaja(señalando a Timothy )quedaste como un idiota aajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajja hay no mi estómago ajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajaja me duele de tanto reír ajajajjajajaajjajajajajajajajaaja hay ya ya mmmmmm nop no puedo ajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja.
Timothy:(rojo) CALLATE!
Esmar:(con lágrimas es los ojos por reír tanto)Ajajajajaajjajaajaj lo siento pero hay mira hasta lloro (tocando se las lágrimas)
/Nike se levantó y le dio un tremendo cachetadon a Esmar
Esmar:(con la mano en la cara después de ser cacheteado) Pero q miardas te pasa Nike
/Timothy con la cara de WTF
Nike:(sería)es para q llores con provecho.
/Esmar y Nike se estaban dando una pelea de miradas desgarradoras como q sí se fueran a marrar a algo así.
/De repente Yanny ya levantado y apuntando le a Nike a la cabeza con un arma
Esmar:Q Yanny q estas asiendo deja eso te podrías hacer daño(tratando de acercarse a Yanny)
Yanny:(sacando otra arma) cállate hijo de perra o te sacare los sesos en un instante
Nike:Timothy (un poco asustada)
Timothy : Nike (tragando saliva) tranquila todo saldrá bien nosotros te por tejeremos
Yanny:JA sí claro como ahora cierto (levantando una cejas)
Esmar:bien me dolerá pero baldar la pena(aserrando se a Yanny para rescatar a Nike)
Yanny: tu te lo buscas te idiota(disparando le a Esmar en el estómago)
/Esmar sólo iso uns pausa por el dolor pero siguió caminando
Esmar:ja te are sufrir
Yanny: intentalo (alejándose un poco con Nike) pero si das un paso más te juro q la mato
/Esmar retrocedió con la cabeza abajo
Yanny:hay Nike mira q lindo es todo esto(guardado un arma)te tienen lástima (susurrándole en el oído a Nike)
Nike:(molesta)Odio q me tengan lástima lo ciento por ti (mirando y luego golpeándolo para salir corriendo)
/Nike golpeo a Yanny y se pudo soltar luego Timothy y Esmar se abalanzaron a Yanny pero de repente NOooooo! Yanny le disparo a Nike en la cabeza ella callo al suelo Timothy fue a verla y se la lleno a un hospital y Esmar torturo a Yanny hasta matarlo.
////////en el hospital/////////
Timothy:(aliviado)Esmar al fin llegas (abrasando lo)
Esmar:(serio)tenía q arreglar algo con Yanny primero y ella está bien?
Timothy :sí sobrevivió pero no e podido saber más
Esmar:pues pregúntale al doctor hay biene
Timothy:Ahhh! Doctor como esta Nike
Xxdoctor:(sonriendo un poco) ella está bien ya pueden verla síganme porfavor
Timothy:claro bamos
////////en la habitación////////
Xc doctor:Ammm sólo les digo q lo más probable es q no recuerde nada trate de no asustarla mi alterarla.
Esmar:bien ya nos puede dejar con ella
Xc doctor:ah! Sí claro (serio)
/De repente llego Eider
Eider:(agitada)hay por dios como esta vine tan pronto me avisaste Timothy
Timothy:ben bamos a pasar a ver (entrando con Eider a la habitación)
/Nike fue abriendo lentamente los ojos
Nike:Ahhh! Mi cabeza q que es esto bondad estoy q es este ligar quienes son ustedes (alterada)
Eider:es tras en un hospital no te acuerdas de mi somos amigas (llorando y tratando de tocar la mano de Nike pero ella la quitó)
Nike:hospital q que es eso /(quitando su mano) no me toque ni siquiera t conozco ammmmm tengo q ir me(parándose)
Eider:(que riendo detener a Nike)no no te lastimarás
Nike(empujando a Eider muy fuerte q la asunto contra la pared)
Timothy:Nike tranquilízate por favor nadie t quiere lastimar sólo tranquilízate
En eso entro una enfermera y Nike se quitó la aguja del bazos y salió corriendo
Esmar/yo estaba tomando un café cuando de repente un doctor salió volando por la ventana de la cafetería en eso camine de donde avía salido lanzado y vi a Nike llena de sangre me controle y fui a detenerla ya q estaba matando a golpes a un enfermero de repente dejo de golpearlo y en peso a caminar como sí estuviera ebria y callo al suelo me acerque allá ella negaba y luego se desmayó la cargue y la llené a su habitación donde el doctor la atendió rápidamente.
Nike/me levanté en en un lugar muy extraño me duele la cabeza y ten unos aparatos en caba mano.
Nike:hola hola alguien por favor
Esmar:guao hasta q despiertas hola como te sientes(menta doce a lado de Nike en la cama)
Nike:(asiendose chiquita alejándose lo más q pudo de Esmar)quien rayos eres tu!
Esmar:(sonriendo)mm nose si me recuerdas pero somos amigos
Nike:(sería)no no noo lo creo ahora quiere largarte y dejarme sola (agachando la cabeza viendo los aparatos q le detenía las manos)
Esmar:oye hay no no me gusta verte así y no me iré me necesitas (quitándole los aparatos de las manos a Nike)
Nike:(sonrisa falsa)gracias (yaya doce las manos)por que lo ases no soy normal
Esmar:mmm pues no es fácil deshacerme de mi aparte yo tampoco soy normal y tengo una ce sensación q no podrás hacerlo sin nosotros
Nike:(mirando a Esmar) nosotros
Esmar:si Eider,Timothy y yo te pro tejeremos y te ayudaremos con tus problemas
Nike:(frotando sus manos lentamente y tímida)

MDSEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora