Capítulo 5: Planes de separación.

156 8 2
                                    

Capítulo 5.

Justin salió de la casa, se le veía furioso, mucho a decir verdad, se quedó en la puerta parado viendo como bajábamos del auto, nos hizo una seña de que entráramos inmediatamente, yo no hice caso, pero Will si, odiaba que Justin lo mandará prácticamente en todo, yo me volteé con Josh. 

-Gracias por traernos Josh -Dije sonriente

-No te preocupes Pau, sabes que cuentas conmigo.

-Gracias, tu también -Dije y volteé a la puerta, Justin seguía furioso y me seguía esperando, Will estaba ya dentro de la casa.

-Creo que es hora de que vayas allá con Justin, creo que está muy enojado.

-Si, entonces, nos vemos mañana, adiós- Dije y le di un beso en la mejilla, fui a la casa con la cabeza baja, cuando llegué a la puerta Justin me detuvo. 

-¿Qué no te había dicho que no anduvieras con Josh? -Dijo molesto.

-Discúlpame, pero tú no vas a decidir mis amistades, ya que yo no decido las tuyas, si a ti no te agrada Josh lo siento mucho, a mi me cae muy bien y es un gran amigo, en serio lo siento, siento haber arruinado tu vida pero, esta no es tu casa, es de tu mamá y ella me la ofreció, ella es la única que me puede decir que hacer aquí, porque nadie más me va a decir que puedo y no hacer en esta casa más que Alice, así que solo ella me manda aquí, tu no, y si tanto te molestan mis amigos pues lo siento, simplemente no me veas con mis amigos y listo -Tomé aire y seguí- Tengo cosas que hacer así que con permiso- Dije y quité a Justin de allí.

Espero que con esto ya entienda, porque no se lo voy a repetir más, el quedó callado después de que le dije eso, fui hacia la cocina, había una nota.

"Justin, necesito que vayas al súper a comprar esta lista de cosas por favor."

Y tenía escrito algunas cosas para comprar, iría por ella, ya que Justin creo que ni siquiera se molestó en verla, subí a mi habitación, aún tenía cosas que hacer en ella, pero ahora importaba la comida y pasar a recoger a Jessie y Ryan, me cambie de ropa, algo casual, un short y una blusa.

Bajé a donde estaba Will. 

-Will, ¿a dónde puedo ir a comprar esto?- Le mostré la nota- Y ¿a qué horas tengo que recoger a Jessie y Ryan?

-El súper está a la vuelta y a recoger a los pequeños, después de que estés en el súper, tienes que dar vuelta a la izquierda y hay un letrero grande, pero no te preocupes, Justin tiene que hacer todo eso.

-Pero yo no tengo nada que hacer, la tarea la haré en un rato, iré primero por los niños y luego al súper, adiós- Dije, ya estaba en la puerta. 

-No, espera, toma dinero de la cocina

-¿Como crees? Yo traigo, bye Will.

Salí y camine hasta donde me indicó Will, era fácil de llegar, los recogí y fui al súper a comprar todo lo que indicaba la lista, cuando llegue, Ryan y Jessie corrieron a abrazar a Justin y a Will, al parecer los amaban, Justin solo me miró, negó con la cabeza y siguió con los niños, no me había percatado de que traía lentes, no se le veían mal, fui directo a la cocina y comencé a cocinar, aunque soy una princesa, se cocinar, me enseñaron una vez que estuve sola con la señora del castillo que hace la comida, me gustaba ayudar así que un día fui y me enseñó varias recetas.

Justin entró a la cocina. 

-Perdón .

-¿Por qué?- Dije sin despegar la mirada de la comida.

-Por lo de hace rato, tu sabes.

-Ah, no te preocupes, está todo bien.

-Gracias, ¿te ayudo en algo?

Camino al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora