-¡Me encantaría! -dije entusiasmada- Pero primero tengo que consultarlo con mi madre, me permite
-Por supuesto -Me dijo con una sonrisa.
Narra Pau
Sinceramente si quería aceptar lo que me había dicho, le había tomado mucha confianza, le llame a mi mamá y ella estuvo de acuerdo, entonces regrese y le dije que si, me ayudo a llevar mis maletas hasta su auto y subimos. Las gotas de lluvia resbalaban por la ventana del auto, me agradaba el paisaje y la idea de que estuviera lloviendo, aunque la lluvia paró. Llegamos a casa de Alice, se veía linda y amplia, simplemente perfecta.
-Llegamos pau -Dijo con una sonrisa.
-Que linda casa -dije mientras sacaba mis maletas
Alice me ayudo con una maleta que estaba muy pesada, creo que ni ella podía llevarla. Llegamos a su casa, la mire toda, era lindisima, sentí una mirada sobre mi, pero no le di importancia.
Narra Alice
Pau subió a su habitación con las maletas menos pesadas, me alegraba que ella este aquí, es una buena chica, aunque al parecer a mi hijo no le agradó mucho.
-Quién es ella?
-Paula, una chica que se quedará a vivir aquí, a demás irá a tu misma universidad.
-Qué ahora la casa es un hotel mamá? -dijo sarcástico
-Mejor no digas nada y llevale esto a su habitación, creo que ya sabes cual es, por favor hijo -dijo con una sonrisa.
Justin tomó la maleta más pesada y con mucha facilidad la llevo hasta la habitación de Paula.
Narra Pau
Acomode algunas cosas en mi habitación, las paredes eran color rosa, supuse que era de una niña o algo asi. Alguien tocó la puerta, yo solo dije "pasa". La puerta se abrió dejando a la vista a un chico muy guapo y cuando digo MUY guapo, creanme que no exagero, era alto por lo menos una cabeza mas que yo, tenia los ojos color verde mas lindos que haya visto en mi vida, una sonrisa perfecta, cabello color chocolate en puntas, en realidad el físico perfecto para cualquier chico.
-Esto se te hacía pesado?
-Si, algo -dije- Soy Paula, pero puedes llamarme Pau -dije con una sonrisa tímida
-Soy Justin -dijo frío y cortante.
-Oh, que lindo nombre -dije y seguí acomodando mis cosas
-Gracias -dijo- Es todo?
-Mm si, creo.. No habían mas maletas abajo?
-No -dijo nuevamente seco
Noté que se levantaba de la cama (estaba sentado) y fue hacia mi mirando mi maleta, la pesada que había cargado hasta aquí, me incomode un poco.
****************
Bueno chicas, esta es mi primera novela, hace mucho subí el primer capítulo y lo siento por tardar tanto en subir el segundo, ya saben el colegio, exámenes, tareas, etc. Pero ahí lo tienen, subiré casi diario los capítulos y solo espero que les guste mi novela, gracias por leer y recomiendenla por favor.
NO ACEPTO COPIA NI ADAPTACIONES.
ESPERO QUE LES GUSTE Y NO DEJEN DE LEERLA!!
Les deje una foto de Justin, guapisimo no? Jajaj es un bombón.
ESTÁS LEYENDO
Camino al amor
أدب المراهقينPara muchas personas cambiar de universidad es una tragedia, todos piensan en dejar de ver a sus amigos, lo extraño que seria ser la chica o el chico nuevo, las preguntas normales ¿Sere la estúpida chica nueva? ¿Sere el juguete nuevo de la universid...