y mis padres?

9 0 0
                                    

He estado investigando sobre mi en internet, o si hay mas como yo, y resulta que provengo de una raza antigua llamada "DOMESTIC FAIRES", que se traduce como "HADAS DOMÉSTICAS", se trata de una especie de hadas que interactúan con humanos disimulando su apariencia, los únicos que sabían sobre mi secreto eran mis 2 mejores amigos Mark y Sophie, nos conocimos desde que somos pequeños, hemos sido mejores amigos desde entonces, en mi escuela me sentía un poco rara, la única prioridad que tenían las chicas de mi edad era la de ser reinas del BAILE, lo cual me parecía absurdo ya que lo único que deben hacer es verse bonitas y sonreír, por otro lado, mis prioridades son otras, quería saber mas sobre mí.

No les había contado nada a mis padres sobre esto, pero siento que llego el momento, mi intriga pudo mas que mi miedo, mis padres eran los típicos extrictos que solo les importa en qué universidad estás, nunca les tuve confianza para decirles lo que pasaba, ya que pensaba que se iban burlar de mi o pensar que estoy loca, pero quise romper el silencio.

Al llegar a casa lo primero que hice fue subir a mi cuarto. Ya había tomado la decisión, pero aún así lo pensé mucho, después de esa discusión conmigo misma me dirigí a la habitación de mis padres y para mi sorpresa no se encontraban allí, lo cual me sorprendió mucho ya que no salían de su cuarto, los busqué en la sala, la piscina, el comedor, el baño, el jardín y hasta en la zona de lavado, pero no se encontraban, mi preocupación no se dio sino hasta que al volver a su habitación encontré un cabello inusual, era marrón y morado, no sabía de que era, pero lo que si sabía era que todo esto no era bueno.

mythicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora