Narra Jimin:
- Mmmm... No me importaría acabar en más que un beso -Yoongi sonrió de lado e iba a intentar volver a besarme pero rápidamente me volví a apartar.
- Y-y Tae, J-jungkook y Hose-ok?
- -Rió un poco- Ellos también estarán ocupados. -Y ahora sí cñoras, ME BESÓ y yo como pasiva sumisa le seguí el beso. Este hombre es IN-CRE-I-BLE! Besa de maravilla, a la mierda los demás, quiero que me haga gritar tan fuerte que los demás se enteren.
Narra Yoongi:
Dios, Jimin besa genial... ES TOOOOODO MÍO PRRAS NO OS DEJARÉ PROBAR NADA NADITA >:).
Bueno, volviendo al lemon....
Empujé "delicadamente" a Jimin a la cama.
-Mierda, despacio estúpido, ¿quieres que me quede sin nalgas o qué pendejo?- Dijo Jimin acostado en la cama.
Yo reí por eso y me posicioné arriba de él sin aplastarlo.
- ¿Quedarte sin esto? -Apreté su trasero- Me da que es imposible.
-Calláte y fóllame antes de que me arrepienta.
- Oh bebé, no te vas a arrepentir. -dije y besé su cuello lamiendo y mordiendo esta zona que, al parecer, para Jimin es muy sensible.
Le saqué la camisa y lamí lentamente todo su pecho mientras el gemía. Iba a sacarle los pantalones hasta que le llegó y un mensaje.
-Y-Yoongi... C-Creo que tengo... aah~... Q-que contes...tar.
-Mierda...- Jimin miró de quién era el mensaje y se puso más rojo que un tomate, me acerqué a ver quién c4R4j0 mando un mensaje JUSTO cuando íbais a tener lemon >:^
Y a saber qué le mando a lo mejor era una foto... Comprometedora... Ustedes saben... >///<
Bueno, el caso es que ,me asomé a ver quién era.
- NO MIRES!
-Por qué? Acaso es una foto sexy?- Hice cara pervertida y me volví a asomar, Jimin me dió una cachetada y, después de tanto pelear, logré ver que se trataba de Jin. ME CAGO EN SU.... Mejor me callo, no quiero que me vuelva a pegar.
Narra Jimin:
En la conversacion decia esto:Salí corriendo a la habitacion de Jin y vi a Namjoon en el piso y... desnudo? Mire a Jin y el estaba desnudo pero con la sábana enrollada al rededor de su cuerpo.
De repente entra Yoongi.-OH FUCK NAMJOON! SIEMPRE TE DESMAYAS EN LOS PEORES MOMENTOS PENDEJO QLIAO!
-YOONGI! NO LE HABLES ASI A NAMJOON -Y omma Jin vuelve al ataque- HAGAN ALGO! NO SE QUEDEN MIRANDO A NAM TIRADO EN EM SUELO
Reaccione y empuje a Yoongi para que cargue a Nam. Yoongi lo cargo y fuimos corriendo a la sala.
-HOBI, TAE Y KOOKIE VENGAN YA!- les grite.
-Hyung! Que le paso a Nam hyung?
-Yo que se! Se desmayó y Jin me avisó para que le ayudemos.Fuimos al coche y Yoongi conducio hasta el hospital.
Enfermera: Hola buenas tardes, en que les puedo ayudar?
-Si, buenas, nuestro amigo se desmayó.Se llevaron a Nam y estuvieron revisándolo, cuando nos dijeron que estaba bien nos fuimos y Jin se quedo por si despierta.
Narra Yoongi:
Después de que nos jOdieran el lemon fuimos al hospital y bla bla bla, bueno, ya estamos otra vez en casa :).
Ahora SI! NADA NI NADIE INTERRUMPIRA EL LEMON!
Jimin se fue a su habitacion asi que alla voy! >:3.
Entre en la habitacion de Jimin y él estaba boca abajo mirando su movil/celular.
Fui y me acoste arriba de él sin aplastarlo.
-¿uh? Yoongi hyung? Que hace otra vez aqui?
-Bebé, vamos a acabar lo que empezamos.
-Mmm... No me parece mala idea Hyung.Lo voltee y empeze a besarlo con pasion mientras le quitaba lentamente la camisa.
-------------------------------
Bueno, hasta aqui el capitulo! Lamento la demora pero tengo dos amigas muuuy despistadas xD.
Y bueno, tenemos un grupo donde hacemos las capturas y eso, pero la chica que hacia de Jin se enojo y salio, estamos buscando otrx Jin hasta que se le pase el enojo o nos confirme que no va a volver al "roll" si alguien quiere hacer de Jin me pueden hablar al privado.Gracias por leer! 💞
-MinNae- (678 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Dulce pollito🐣✨ •Yoonmin•
FanfictionDonde un chico de tez pálida conoce a cierto nalgon gracias al torpe de su amigo ❌Prohibido copias o adaptaciones 🔥Lemon +18 🍭Fluff 😂Intento de comedia 🥺Drama 📌Parejas: Yoonmin, Namjin y Vhopekook ✨Activos: Yoongi, Namjoon, Tae y Hoseok 💞Pasiv...