Acabaría en más que un beso

48 6 35
                                    

Narra Yoongi:

El lunes ya legó, Nam nunca había estado tan nervioso en su vida. Bueno, ya llegamos a Koreacafé.

-Bueno chico torpe, veo que traes la camisa y amigos- El "Chico lindo" nos inspeccionó con la mirada haciendo que nos intimidáramos ante su seriedad.

-Me llamo Namjoon, pero dime Nam, chico lindo- Le guiñó un ojo y yo reí porque el chico intimidante se sonrojó.

-M-Me llamo J-Jin, pero puedes seguir diciéndome chico lindo...- Escuché atrás de JIn unas risas y decidí mirar, ahí se encontraban un tierno chico enano y un chico de dientes de conejo.

-Bueno chico lindo, estos son mis amigos- Nos hizo una señal para que nos presentáramos.

-Soy Min Yoongi, pero dime Yoongi o Suga-sonreí.

-Jung Hoseok, dime Hoseok-hizo aegyo haciendo que el de dientes de conejo riera.

-Me llamo Kim Taehyung, pero diganme Tae o TaeTae- Le guiñó el ojo al de dientes de conejo y este rió más.

Narra Jimin:

Ya era lunes y me encuentro detrás de Jin en la cafetería mirando a un chico de tez pálida y cabello negro, no creo que me haya... Olvídenlo, me vio, me vio!!

-¿Hola? ¿Estás bien? Estás muy rojo..

-Ho-hola... Me llamo Ji-Jimin

-ríe-Sí, ya te presentó tu amigo mientras me mirabas como si me estubieses violando-ríe más-

-Pe-perdón!

-Da igual-sonríe- Jin nos invitó ir a su casa, ¿Vienes?

-Vale

Narra Yoongi:

Llegamos a la enorme casa de Jin. Hoseok, Jungkook y Tae estaban jugando al pilla-pilla y yo me quede hablando con Jimin.

-KIM NAM JOON! QUÉ COÑO TE CREES QUE HACES?!

-J-Jin.. Per-dón.

-UN PERDÓN NO VA A ARREGLAR LOS PLATOS ROTOS!

Llegué corriendo a la cocina y ví a Nam y a Jin con platos rotos en el suelo. Jin empezó a correr detrás de Nam con una sartén mientras yo reía. 

Cogí un vaso de agua todavía riendo pero pasó Namjoon corriendo por mi lado y me empujó haciendo que se me caiga el vaso.

-MIN YOONGI CORRE POR TU VIDA!- Miré de donde venía ese grito y vi a Jimin señalándo atrás mío. Me giré y sentí como mi espalda pegó con el suelo y sentí mi cabeza doler.

-QUIEREN PARAR DE ROMPERME LAS COSAS?!- Sí, era Jin y ahora lo tengo arriba mía pegándome con la sartén.

Pasaron como 10 minutos y ya no sentía nada, abrí los ojos y veo a Jimin mirándome desde arriba. Me levanté.

-Estoy bien! No dolió!

-En serio? Pues que  bien porque viene Jin con el palo de barrer.

-NOOOOOO! -Cogí a Jimin y me puse atrás de él para usarlo como escudo humano.

Escuché risas y miré a Jimin.

-Era broma, gatito.

-Enano.

-hizo puchero- JIIIIIIN! YOONGI ME LLAMO kandisnaj.

-Ya, ya, lo siento, pero no le digas a Jin. -Con la mano en la boca de Jimin.

-Bdshadn...

-¿Qué? -Quité la mano de su boca.

-Que vale, gatito. -Rió y me quedé viendólo, se ve hermoso.- Parece que ahora eres tú quien me viola con la mirada.

-Ojala no fuese sólo con la mirada... -Susurré.

-¿Qué? No te oí.

-Nada.

Narra Jimin:

Cuando por fin logré entender lo que dijo le iba a contestar pero llegó Jungkook.

-Hey chicos, vienen a jugar al escondite?

-Vale. -Dijimos Yoongi y yo al mismo tiempo.

Me acerqué a Yoongi y le susurré al oído con voz sexy.

-¿Sabes? Sí oí lo que dijiste, yo tambien deseo que no fuese sólo con la mirada. -Y fui rápidamente a esconderme ya que él contaba.

Narra Yoongi:

Me quedé como 30 segundos más en shook por lo que Jimin dijo.

Ok, primero busco a Jimin y después a los demás, ¿por qué? Porque voy a cumplir su deseo.

Fui a buscar a Jimin y entré en una habitación donde algo debajo de la cama se movía, mire a ver si era Jimin, pero no, era Taehyung.

-¿En serio Tae? ¿Debajo de la cama?

mire a Tae riéndome pero la risa desapareció cuando vi dos chupetones en el cuello de Tae.

-¿Con quién estabas?

Miré abajo de la cama y vi a Jungkook y a Hoseok con grandes erecciones.

-Si no le dices nada a nadie Kookie te dice donde esta Jimin y te deja casa sola.- Sonrío de lado.

-¿Decir qué?- Reí y ayude a Jungkook a salir de debajo de la cama.- ¿Dónde está Jimin?

-En el armario de su habitación.

-Nmms, ¿quería ir a Narnia o qué?

Jungkook rió y yo fui a buscar a Jimin a Narnia.

Llegué a una habitación y la abrí. Un error muy grande.

-A-AAh~ Y-yoongi! Q-QUE NO SA...SABES LLAMAR A LA mmmgh PUERTA?!

-PERDÓN!- Cerré rápido la puerta y giré sobre mí mismo. Al darme la vuelta vi una habitación donde ponía JIMIN en amarillo con pollitos al lado.

Entré en esa habitación y vi la puerta del armario entreabierta donde se asomaba un lindo y redondito trasero.

-Jimin~- Dije con voz ronca- Sé que estás ahi

-N-no... Ji-Jimin no está aqui...

-¿Y este culo de quién es?- Reí y le apreté una nalga.

-Aah~.., Yo-Yoongi, Jin nos verá y te volverá a pe-

-No creo que ahora mismo venga Jin- reí.- Está muy ocupado con Namjoon.

-¿Con Na-.... Ohh... Ya entendí, ojala n-

lo interrumpí girándolo un poco brusco y abrazé su cintura con mis brasos mientras me acercaba lentamente hacia él con intención de besarlo.

-¿Me besarás?- Solo asentí.- ¿Sabes que no puedes, verdad?

-¿Por qué?- Dije separándome un poco

-Porque acabaría en más que un beso...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y.... CORTEN!!! 

Perdonen posibles errores de ortografía, espero que os haya gustado, si es así no se olviden de votar y comentar algo bonito :3 

Nae se despide! *Se va de forma cool*

(965 palabras)

Dulce pollito🐣✨ •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora