Un mal recuerdo de mi pasado se próxima a mi mente ¿ creía que ya lo había olvidado? O eso parece es un recuerdo de mi madre.
Se ve un niño con una mirada tierna, dulce , ingenua e inocente ese niño soy yo mi pelo azul como el océano se agitaba junto con mi flequillo, por la brisa de aquel lugar me encontraba en una playa extensa a orillas del mar , estaba descalzo mis pequeños piecitos se adentra en el agua era una sensación placentera ya que hacia mucho calor, además estaba vestido con una camisa azul que me llegaba hasta las rodillas , además llevaba puesto una gorra de color roja para cubrirme del sol .
De la nada alguien puso la mano sobre mi hombro al voltear pude distinguir a mi madre, en aquel tiempo con mi ingenuidad no podía ser consciente de que algo no hiba bien por la forma como me miraba con desprecio .
Hijo - hablo mi madre su mirada se posó en mi una parada de repudio como si yo fuera el ser más horrible del mundo - te quedaras aquí lo siento no puedes volver a casa con nosotros.
-Pero mamá yo quiero ir con vosotros- me dirigí a ella con una voz temblorosa y muy infantil , con una mirada triste cogí su camisa en señal de suplica que no me dejara.Mi madre que no tenia una consideración por mi tomó mi mano y me empujó sin ningún miramiento, ella sin voltear su vista a mi se alejo de ahí como alma que lleva el diablo desapareció frente a mis inocentes ojos de niño.
Yo pronuncie su nombre para ver si volvería pero la respuesta era evidente.
Desde aquel día empecé a trabajar de lleno aunque me costo asimilar la idea de que mis padres me habían abandonado pero no he pasado mi vida lamentando me de ello pues porque pues por la simple razón que yo no soy un " princeso " llorando por cualquier chorrada que se me presentara a temprana edad empecé a ver la vida con otros ojos por la sencilla razón de que no habría nadie quien me defendiese la vida me dio muchos golpes pero logre que llevarlos con toda madurez.
Por culpa de eso no pude ser como los otros los niños siempre trabajando, aunque tengo algo que agradecer a "mis queridos padres " me volví a prueba de llanto puesto que ese día llore como nunca nadie lo había hecho en el mundo, llore tanto que creo que agote todas mis lágrimas en aquel llanto tampoco era un insensible pero no me fiaba de cualquier persona, no daba a cualquiera mi amistad aquella persona que yo considerada mi amigo sería siempre fiel y no se iría de mi lado.
Siento que alguien me esta lamiendo la cara, abro mis ojos y observó que encima de mi esta momo-chan a si es como se llama mi hermosa perrita, en efecto amo a los animales [ los quiero más que a los de mi especie, por la simple razón de que ellos son más cariñosos y si pudieran hablar se que lloraría el mundo enteró ] a todos a demás pareciera que ellos también me cogieran cariño es pequeña, puesto que es una cachorita, su pelaje es blanco como la nieve, una nariz pequeña y negra , sus ojos de un hermoso color gris, su pelaje es tan suave, sus orejas son igual de blancas, y su característica inconfundible tiene una mancha en su ojo izquierdo de color crema y siempre es muy mona conmigo al volver a casa siempre me recibe moviendo su colita y salta a mi para que la coja en brazos estoy tan enamorada de ella que siempre imagino que así sera mi novia igual de cariñosa que ella es el sueño de todo "otaku" así es soy otaku mi habitación esta llena de pósters de inuyasha ya que es mi anime favorito, aunque Ranma 1/2 es igual de bueno , también me gusta girls gravo que es un anime ecchi, tengo una repisa con un figuras de mis personajes favoritos, nunca he visito hentai.
Mi pinta es la de un auténtico friki siempre llevo mis gafas porque no tengo dinero para comprar lentillas además que son una molestia cuando entra una mota de polvo en el ojo, además que tengo el pelo un poco largo , lo que no es propio en un chico, las chicas se alejan de mi no se la razón exacta , creo que es porque no me baño ( o sera por maldición que llevamos todos los otakus) y además no tengo amigos solo tengo el consuelo de momo-chan , pero al menos tengo un trabajo. Pues la verdad no me llama la atención tener novia y mucho menos ser todo un guaperas o un ligón siempre voy a todos los eventos de otakus, siempre compro mangas, veo el anime antes de leer el manga , tengo memorizados todos los openigns y endings, las figuras de Ranma 1/2 Akane, Ranma, Ranma chica , Ryoga, Kuno, Genma, Soun, Kasumi, Nabiki, Kodachi , Shampoo , Mouse, Ukyo y el pervertido maestro haposai no soy un pervertido de las " lolis" esas pequeñas niñas de aspecto tierno y delicado y menos los trapitos bueno admito que me decepcione al saber que Nagisa Shiota era chico ¡hay Koro sensei ! Nunca lo olvidare aun me duele su muerte y no se me dan bien los cospleyers .
ESTÁS LEYENDO
Seishin To Ningen Wa Tomadachi Ni Naru Koto Wa Dekimasen.
RandomJo que cansado estoy ha sido un día duro en el trabajo . Me dispongo a salir del local donde trabajo ya que a si puedo costear me los estudios no tengo a nadie en mi vida soy mi propia familia, pero dejando eso de lado . Mi nombre es Akane Yukimura...