Momo hace tiempo que no paso tiempo con ella , desde que llego Miyoshiko todo cambio.
Observo la ventana de mi salón detrás de ella se ve un increíble paisaje un árbol de flores de cerezo pero todavía no es temporada, el profesor explica la clase muchos de mis compañeros no prestan atención y otras están babeando mientras duermen.
Ring Ring suena el timbre que anuncia la retirada de la cárcel , el profesor se retira no sin antes decir.
-Mañana quiero que me traigáis una redacción de la pagina cuarenta y la cuarenta y uno del libro de historia eso es todo hasta mañana, pasad un buen día - esas fueron sus últimas palabras y salió los demás gritaron de emoción al saber que las clases llegaban a su fin y es hora que yo vuelva a casa, hoy le toca a Miyoshiko crío y mañana al engreído eso es algo a lo que debo habituarme, que se le va hacer.
Guardo mis cosas y atravieso el portal "la puerta " todos se esparcían , parecía un río me apresure para salir, al fin llegue a la puerta de salida.
Al fin libre suspiro y estiro mis brazos hacia el cielo azul tan despejado perfecto para ir a una convención de otakus es hoy así que iré pero primero debo cambiarme.
Empecé mi caminó a casa , pasé cerca del centro comercial recordé que tenía algo que comprar ,un manga de edición limitada.
Entre a la tienda y allí estaba,era el último que quedaba genial.
Ese era mi plan, hasta que un chico de cabello rosado lo tomó, llevaba puestas unas gafas negras, al mismo tiempo que yo , nos mirábamos a los ojos,saltaban chispas por todos lados.
-Perdona, yo he llegado primero ,y por ley es mío - trate de razonar con el chaval.
-Lo siento pero, yo lo he tomado antes así que es mío- hablo seguro .
-No es mío - tire del manga el pelirosa tiro por igual y así empezó una gran batalla, una muy ridícula para cualquiera, pero para un otaku es importante leer el manga de Noragami sobre todo si es de edición limitada.
Luego de unos minutos, los dos caímos rendidos en el suelo pero sin soltar el manga mi respiración era muy agitada al igual que la de el.
-¡Es mío imbécil! - chillo el pelirosa con una voz muy femenina , me suena su voz.
-Ah ¿Eres tú Miyu? - pregunte , no podía confundir la voz de Miyu.
-N-no se de que me hablas, chaval no conozco a esa tal Mi-mi-yu - tartamudeo tratando que le saliera una voz ronca pero no le salía haciendo que mis sospechas fueran confirmadas.
-Miyu se que eres tú, no tiene caso mentir- dije tranquilo.
- Akane ¿Como has sabido que era yo?- hablo esta vez con su voz normal , con resignación quito sus gafas dejando ver sus hermosos ojos color avellana.
-Pues tu voz, tan chillona que tienes, ninguno otro tío tiene una voz de chica - respondí en tono burlón,me tape la boca para evitar reírme.
-Serás tonto, no te rías no tiene gracia- haciendo un puchero.
-Oye que te parece si compramos el manga, la mitad y mitad, luego decidimos como leerlo los dos- propuse animado.
-Pues vale por mi no hay problema, a veces dices cosas inteligentes- que bi......
Espera como que a veces.-A que te refieres "a veces" eh haber dime- exigí con voz dura..
-No,nada de nada- desvío la mirada y silbo como idiota.
-Bueno, mejor vamos a pagarlo- pronuncie.
-Si vamos- dije.
Nos dirigimos al mostrador y pagamos por parte iguales. Salimos de la tienda ella estaba a punto de irse cuando la tome de la camisa .
ESTÁS LEYENDO
Seishin To Ningen Wa Tomadachi Ni Naru Koto Wa Dekimasen.
De TodoJo que cansado estoy ha sido un día duro en el trabajo . Me dispongo a salir del local donde trabajo ya que a si puedo costear me los estudios no tengo a nadie en mi vida soy mi propia familia, pero dejando eso de lado . Mi nombre es Akane Yukimura...