Capítulo 1:

987 93 23
                                    


Narra Willy

Me encontraba caminando a paso rápido hacia el escondite de nuestra querida hermandad, llevaba mi "traje de trabajo", no importaba pues era de madrugada y el sol apenas estaba saliendo.

Era pleno otoño y esta mañana era helada, se notaba en mi aliento el cual se convertía en vapor al ser expulsado, era visible lo agitado que estaba pero más que eso, enojado...

¡NO!

¡¡¡ESTABA FURIOSO!!!

¿Qué sucedió? Fácil, pero debo contar toda la historia.

Hace algunos meses Fargan llegó a la guarida gritando que "Alex estaba sospechando" ¿A qué se refería? Nuestro querido policía estaba encajando piezas y no falta mucho para que no descubra. Pero no estaba solo, sabíamos que él no patrullaba de noche ya que lo hacía nuestro "hermano" ¿Cómo conseguía las pistas? Cierto lobito lo estaba ayudando, sacándonos fotos en pleno crimen, parece que decidió dejar de robar solo para atraparnos.

Esto paso noche tras noche, hasta la que acaba de pasar. Me lo cruce, pero él no me vio, así que lo seguí. Solo pensaba que si nos deshacemos de él o le damos a entender que sabemos quien es se detenga.

Lo perseguí hasta que llegamos a la gran fortaleza gigante de Vegetta. Me asuste, tal vez ese loco lo iba a intentar atacar mientras duerme, pero no podía colarme o las torretas me destruirían, así que me trepe a un árbol y esperé...

Habían pasado dos horas cuando vi a mi compañero salir tranquilamente por el correo...

Y en ese momento lo entendí...

Volviendo a la actualidad, convoque una reunión con los otros miembros, tenemos que encargarnos de este problema, pero no podíamos deshacernos de el...

Yo no podría...

Entre de un portazo sobresaltando al búho del equipo, el otro híbrido no se sorprendió, me habría escuchado antes de entrar.

-Willy, tío, no son horas, acabamos de terminar de trabajar, no he tomado mi sueño de belleza- Fargan intentaba aligerar el tenso ambiente que se generó entre nosotros, mi enojo era palpable.

-No tengo tiempo para bromas, descubrí algo importante- Comente intentando calmarme.

-Pues suéltalo ya, tengo que ir a darle de comer a mis animales- Rubius me miró con cansancio, actualmente era el más cercano a Vegetta, esto le caerá como balde de agua fría.

Me senté junto a ellos mientras suspiraba -Descubrí quien es Lobo Nocturno- Levante la mirada par a verlos. Rubius tenía los ojos abiertos de par en par, mientras que Fargan me observaba con la boca abierta.

Tome aire llenando los pulmones y lo solté –Es Vegetta-

-IMPOSIBLE- Me asuste, el oso se había levantado mientras golpeaba la mesa con ambas manos –Willy es simplemente imposible- Respiraba agitado mientras bajaba la mirada.

-No quiero irme en contra del líder, pero ¿Vegetta? ¿El señor ilegalísimo? No lo sé ¿Estás seguro de que viste bien?- Fargan se pasaba la mano por el cuello mientras me miraba nervioso.

-De que me serviría ment- Fui interrumpido por un par de manos que me tomaron con fuerza de mi camiseta.

-ESTA MIENTIENDO, SOLO BUSCA ESCUSAS PARA ATACAR A VEGETTA- Me miraba totalmente furioso, acerco más su rostro al mío para susurrarme – Es lo único que te pedí que no hicieras-

-NO ME IMPORTA ESO AHORA MISMO, TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD- Me solté de su agarre con brusquedad, Fargan nos miraba pero no decía ni una palabra. Rubius me enfurecía aún más de lo que ya estaba, pero no lo atacaría, atacar a un hibrido enojado (Mas aun si es un oso) era un suicidio.

-Oh- Canturreo -Ya se lo que pasa aquí- Llevo ambas manos a su cadera y continuo –Estas celoso-

-¿¡QUÉ!?- Gritamos en dúo con Fargan.

-Admite que estas celoso de que Vegetta me preste más atención a mí que a ti- Su tono fue de superioridad.

No estaba celoso, decía totalmente la verdad.

¿CELOSO? ¿YO? ¿De eso estúpido hibrido? Cuéntame otro chiste. Admito que el hecho de que sea actualmente el más cercano a Vegetta hace que me hierva la piel, es que...

JODER...

Siempre fuimos nosotros dos, ¿Willy y Vegetta? ¿Vegetta y Willy? ¿Wigetta? Siempre juntos contra el mundo, enfrentando jefes y matando criaturas, construyendo casas en ciertos lugares para luego por culpa de nuestra ambición por la aventura volver a movernos.

Incluso...

Incluso nos casamos.

Aún conservo el anillo, habíamos decidirnos unirnos ya que solo nos teníamos a nosotros, juramos estar juntos para siempre, hasta que llegamos a Karmaland. Él decidió separarse de mí, me dijo que se quería quedar a vivir en el pueblo, que quería ver si encontraba el verdadero amor, incluso construyó una casa separada de la mía. Luego de eso se comenzó a juntar con Rubius.

-Okey- Fargan me saco de mis pensamientos, no me había dado cuenta que me había ido del mundo –Esto es lo que haremos, iremos a casa de Vegetta esta tarde y lo acusaremos los tres, si realmente es él no tendrá escapatoria.

-¿Qué haremos si es él? ¿Lo mataremos como dijimos?- Rubius nos dio la espalda con los brazos cruzados.

-En ese caso...nosotros...- El búho había empezado a dudar de su propio plan.

-Lo secuestramos, de esa forma entenderá- No me gustaba hacerle esto a él, pero si no hacíamos seguro que terminarían encontrándonos la policía y nos enfrentaríamos a una condena, que casi de seguro era de muerte.

Lo siento Vegetta, pero tu solito te metiste en esto.

Este es el primer capitulo UwU Es como una prueba:

-Si les gusta la sigo.

-Si no hasta aquí llegamos.

SALUDOS.

La hermandad //Karmaland// Rubegetta, Wigetta, Fargetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora