мυєяσ ρσя вєѕαятє

1.1K 101 3
                                    


¿Alguna vez observaron el rostro de una persona por una hora?

¿No? Yo si, aquél día me di cuenta que tenía un dios del Olimpo en frente, podía detallar bien su perfecto rostro, cabellos largos azabaches se esparcian por sus mejillas, sus ojos estaban cerrados y su respiración era acompasada, como si fuera un lindo bebé durmiendo.

Fue una suerte que el profesor Kakashi se hubiera enfermado para que nos dieran una hora libre.

Ese día Sasuke estaba muy cansado como para hablarme y se quedo dormido sin importarle que yo estuviera ahí.

Pero lo vi demasiado porqué al día siguiente sólo pude ver algo que lucía apetecible. Sus labios, perfectos, carnosos de color rojo perfectos sin ninguna herida o cicatriz.

No pude poner atención a lo que decía sólo me regañaba por haber peleado con Karin pero deje de oírlo, en cuánto observe sus labios moverse con la pronunciación de cada palabra.

- muero por besarte - susurre para mi misma, sin importarme que me oyera.

- ¿dijiste algo? - dijo con una cara de sorpresa pero no iba a responder.

Mi cara empezó a teñirse de carmín y sentí como ardía, tal vez si me escucho.

- N-nada Sasuke-kun - mordi mi labio, Dios cuánto quisiera repetir lo que dije para que me oyera.

- Como sea, sólo deja de meterte en problemas

Dio media vuelta y se fue, vi su ancha espalda desde lejos, imaginando como sería que te abrazara de verdad, o que mientras él te abrazaba te besara y probaras esos hermosos labios.

Sentí mi corazón palpitar con fuerza imaginando. ¿Que diría Sasuke si me hubiera escuchado?

Imaginé los posibles escenarios de no decir nada simplemente escuchando y tomándome en sus brazos para besarme y lo seguí mirando en el pasillo.

Me cayó cómo un baldazo de agua fría al ver que una de las maestras lo tomaba del brazo y este no la apartara.

Claro, en que estaba pensando...Sasuke es un hombre mayor que yo, yo soy sólo una niña tal y como lo dijo Karin.



Flashback

- ¡¿Que siquiera te hace creer que el profesor Sasuke está interesado en ti?!

- N-no yo...no dije eso, sólo es...

- él sólo te ve como una muñeca rota, por ser tan zorra todos te odian, a nadie ni siquiera al profesor Sasuke le interesas

Fue como un balazo, mi garganta se contrajo y me fue imposible decir algo.

- Jamás se fijaria en ti, sólo eres una niña, una pequeña zorra...



Aquella mujer que la sostenía del brazo era lo opuesto a mi, tenía el cabello rubio largo, cara pálida perfecta, ojos azules brillantes y su maquillaje hacía más bello su rostro, y ni hablar de su cuerpo sin duda era muy sexy.

Yo tengo el cabello rosado chicloso, ojos comunes y redondos y mis pechos no existían.

Era una realidad, sin querer alguien me robaba algo que ni siquiera me pertenecía, aunque quizá desearía que fuera mio, pero a quien engañó, soy una pequeña zorra.













Bien, lamentó los errores ortográficos pero mi computadora se arruinó y como mi celular es un Sony muy antiguo no tiene un corrector avanzado :'v así que lo lamento si hay errores, Pero weno, espero les haya gustado.

Solo para mi (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora