Prólogo

11 1 0
                                    

***

*

*

*

***

NOVIEMBRE DE 2020

A paso rápido salí de la casa de mi amigo, necesitaba un poco de aire fresco. Respiro profundamente y con mi mente en calma, me puse a reflexionar... ya han pasado mas de un año desde que Tucker estaba saliendo con Emilia. ¿Por qué aún me afecta?, como un simple beso me puede doler. ¡POR FAVOR! He visto peores momentos entre ellos dos. Hice todo mi intento de resistir pero... 

No, tu eres un chico fuerte...

Tengo razón aunque me duela ver a mi amigo con otra persona, debo estar ahí, a su lado, en las buenas y en las malas, necesita de mi ayuda, el solo me ve con un hermano eso lo tengo entendido, pero nadie me dio la opción de enamorarme de él. Simplemente las cosas se dieron así por así. 

Que complejo son estas cosas sobre el amor...

Me senté en una de las bancas del patio trasero de la casa de Tucker, mirando a la nada aunque esa nada sería la cerca de madera que divide la casa de Tucker con la mía.

Perdido en mi pensamientos...

Sip, una buena distracción, la mejor manera de no tener en mi mente a mi amigo. Tan distraído estaba que no sentí el tacto en mi hombro. Un corto hormigueo paso por mi cuerpo y por inercia giré mi cabeza al ver a la persona que me acompaña. La única persona que sabe sobre mis sentimientos a Tucker, me acompañó en momentos como esté, siempre me animaba ante mis grandes caídas, mi gran confidente y mejor amiga incondicional, Jhoseline.

-Te encuentras bien.- Me mira con preocupación y se sienta a mi costado.

- Ahh?...- Baje la mirada - este sí, un poco.

- Ah veces me da cólera que mi hermano sea tan ciego.- Dijo con molestia.

- Yahh.- Solo suspiré.

- Enserio,  no puedo creer que aún no lo haya notado.- Boto aire con pesadez-  No debí dejar que se cayera del caballo cuando era pequeño.- Saqué una ligera risa.

- Yo no lo hago para que se de cuenta de lo mucho que lo amo.

- ...

- Quiero que sea feliz, con o sin mi - Lo dije con lágrimas en los ojos - aunque me hubiese gustado ser el motivo de su felicidad.

- ... - Solo me escucha, y agradezco que sea comprensiva conmigo. 

- Me limpio una lágrima - Estoy feliz por él, porque tiene a  su lado a una chica maravillosa, que al igual que yo, tambien lo quiere.

- Esta vez ella habló- Tu mismo lo dijiste, ella LO QUIERE.

- ... - Esta vez no digo nada.

- Si tan solo se diera cuenta de todo lo que haces por él - Niego con la cabeza. - Ni siquiera en estos últimos meses han estado juntos.

- Sabes muy bien que el tiene prioridades importantes que hacer... - Iba a hablar, pero continue.- ... y entre ellos esta su novia.

- Nunca has pensado decirle.

- ¿Qué?.- Dije con un tono de confusión.

- Decirle sobre tus sentimientos, de todas las cosas que haces por él y entre ellos fue sacar de la vida de mi hermano a Sofía.

- Ah eso.- Rodé los ojos, a veces mi amiga puede ser tan terca.- Te he dicho que todo lo que hago por el no es para que se fije en mi.- La fulminé levemente con la mirada.- Sobre Sofía, solo tuve que hacerle abrir los ojos, esa chica no se lo merecía.

- Pero tu si.- Me sonríe.

- Nadie es merecedor de nadie.- Que contradictorio.

- Igual no me puedo quedar con la idea que no le dirás nada.- ... - Y que el tampoco se de cuenta de todas las veces que le diste tu apoyo incondicional.

- ES MI MEJOR AMIGO.- Alcé la voz-  No tengo la valentía de decirlo por miedo a como reaccioné.

- ¿QUÉ ES LO QUE NO ME TIENES QUE DECIR?.- Nos levantamos de la banca y mi cuerpo empezó a temblar al ver a la única persona en el mundo que en este preciso momento no quería que estuviera.

- Tucker.- Respondí con miedo.

- Cruzo los brazos y me miró con seriedad.- Y bien Kenneth, que es lo que me tenías que decirme.

Estoy perdido...

***

*

*

*

***


Este es mi primera historia de este tipo de temática, espero les guste.

¡Solo quiero que seas feliz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora