***
"TOMA DE MI MANO"
***
*
*
*
***
"No estaré nervioso
¿Parece un sueño?
Estoy brillando para ti
Tomaré sin miedo tu mano
Y te daré un abrazo cálido"
Glass Bead - Gfriend
***
*
*
*
***
Kenneth ✸ (5 años)
Tucker ✸ (6años)
Joseline ✸ (6 años)***
*
*
*
***
15 Marzo de 2006
^^PASADO^^
Narra Kenneth
... Un niño con gorro azul, una niña común moño rosa, un niño con un balón de fútbol y una niña con un libro de cuentos de hadas - Digo pensando mientras observo a l@s niñ@s pasar por el pasillo de la escuela, pero no hay ningún rastro de la niña con lentes de color negro, que costumbre de llegar tarde, sip estoy esperando a mi amiga.
Primer día de clases y va a llegar tarde, no me sorprende que se demoré en llegar pero es que se le ha puesto un mal hábito, pero igual la quiero ya que ella me acepta como soy, a diferencia de ella yo soy muy cerrado con todos, se me hace difícil hablar con alguien, los niños no se acercan a mi por ser raro, solo cuando te niegas a jugar al fútbol por qué te da miedo darte un golpe con la pelota, te etiquetan de por vida. Niña.
Si, eso es lo que me dicen, me hace sentir mal no porque ser niña es malo, simplemente por juzgarme sin querer tratar de conocerme.
Jhoseline. Ella es la única que tuvo la voluntad de conocerme de saber quién soy en verdad, bueno por ahora, soy aún un niño de 6 años tengo una vida por delante para saber quién soy en verdad, pero como digo ella es la única persona a parte de mis padres en darle toda mi confianza.
ESTÁS LEYENDO
¡Solo quiero que seas feliz!
Novela JuvenilQuiero que seas feliz con o sin mi - Lo dije con lagrimas en los ojos - aunque me hubiese gustado ser el motivo de su felicidad. ...