Nos encontramos viendo las calles y rascacielos de la futurista pero tradicional ciudad de San Fransokyo, en ella la tecnologia occidental y la cultura oriental se han unido para formar una maravillosa ciudad, pero lo que nos acontece es algo mas distinto. Si avanzamos por las calles y avenidas de la ciudad, encontraremos una casa de 2 plantas sobre una cafeteria que pone Lucky Cat Cafe, si miramos dentro hay mucho bullicio pues la cantidad de gente es abrumadora mientras que se pueden distinguir una serie de figuras, la primera es una chica muy alta con tacones de plataformas rosas que acentuan aun mas su altura, rubia y con unas gafa redondas rosa, una blusa amarilla junto a unos pantalones blanco, el siguiente es un fornido chico moreno rastas recogidas en una felpa, un chaleco verde y unos pantalones y zapatillas azul oscuro, la tercera figura es un chico algo encorvado, con una camiseta corta roja encima de una larga blanca acompañadas por unos vaqueros cortos y un gorro azul agua con el estampado de un monstruo, todo eso le da un ligero aspecto a vagabundo pero dejemoslo ahi. Mas adentro en el mostrador podemos ver a la persona mas mayor de los anteriormente mencionados atendiendo a los clientes en la barra, cobrandoles pedidos y de vez en cuando mimando al grande y gordo gato naranja atigrado llamado Mochi.
Todos ellos se ven muy agobiados porque pese a ser 4 personas atendiendo un pequeño local, el cafe de la tia Cass es muy bueno y famoso en la ciudad, tanto que inclusive celebridades locales como Alistair Krei va de vez en cuando a comprar cafe alli, pero nos estamos desviando, el problema real es la falta de 2 personas que por algun motivo no estan ayudando en la cafeteria pues estan mas ocupados con otras cosas. Si seguimos mas arriba llegaremos a un pequeño pasillo con 2 puertas una es la habitacion de tia Cass y la otra la de los hermanos Hamada, siendo solo usada por el menor hoy en dia despues del tragico accidente de hace 1 año, pero ese no es el caso, el caso real aqui es lo que ocurre detras de esa puerta.
"hnmmm... hnmmm" - se oye la voz de una chico.
"Que... hnmmm... ocurre... Nerd" - dijo una chica de caracter fuerte - "soy demasiado para.... hnmmm... ti... hnmmm- dijo entrecortada por los besos
" Q-Que va... hnmmm" - contesto el chico mientras le devolvia el beso.Si en efecto chicos y chicas, nuestro protagonista junto con la chica de la que lleva enamorada mas de un año estan semi desnudos en la cama del muchacho besandose y acariciandose.
Todo esto pasa mientras que abajo los chicos y la tia Cass estan llevandose la mayor parte del trabajo de la cual ambos se estan escaqueando por darse mimos y amor entre ellos. Tiempo despues era casi la hora de cerrar y se estaban llendo los ultimos clientes, los chicos suben a la segunda planta para tomar algo y descansar en lo que la tia Cass hacia la cena y lo pasaban bien en familia.
El problema aqui era que pese a la falta de nuestra pareja favorita, a los chicos tampoco le dio igual, pues creian que Hiro habia engatusado a Gogo para que le ayudara en algo o simplemente se habian distraido y con lo obstinados y cabezotas que son los dos se les habia pasado el tiempo. Sea lo que fuere a tia Cass no le importaba pues estaba subiendo algo enfada al cuarto de Hiro para pedirle explicaciones por la ausencia de ambos en todo el lio de abajo.
Al ver esto los chicos la siguieron para enterarse del motivo, aunque en verdad iban de cotillas, en fin, cuando tia Cass llego a la puerta espero, se calmo, conto hasta 10 y golpeo la puerta dando 3 leves golpes, lo suficientemente bajos para que los que estaba dentro se enteraran, pero parece que no era el caso. Volvio a golpear pero no escucho respuesta alguna, los chicos se preocuparon puesto que no era la primera vez que Hiro y Gogo salian a dar una vuelta con Baymax y se olvidaron de avisar, pero este no era el caso pese a que dentro de un minuto asi lo desearan.
La puerta se abrió mostrando un poco de desorden, pues al frente estaba el largo escritorio con pantallas, teclados y papeles, si seguias mirando, al lado derecho habia un separador de madera estilo japones que impedia ver ese lado pues tapaba la cama del difunto Tadashi Hamada, no seria extraño si lo que se ve en medio es una zapatilla de chica mal tirada, siguiendo el mismo rumbo, un para de zapatillas masculinas junto con una chaqueta de cuero negra, mas adelate casi al borde de la cama, dos camisetas una blanca y otra roja mal puestas y arrugadas. Finalmente encima de la cama y sin ningun descaro estaban los causantes de dicho desorden dandose besos, caricias y toques sin ningun control, el chico pelinegrl sin camiseta motrando un cuerpo algo trabajado y la chica pelinegra con unas rayas moradas y un simple pero bonito sujetador negro que resaltaba su generoso pecho.
Ambos estaban enfrascados es una dura y caliente batalla de lenguas y besos por ver quien dominaba al otro o al menos quien hacia gemir mas al contrario. Si bien es cierto que ambos no tenian una relacion "publica", si llevaban unas semanas probando la nueva relacion que habian empezado de manera clandestina al margen de todos. Al ver esto el grupo incluido tia Cass estaban de piedra mirando fijamente la caliente escena que se veia en la cama.
Todos estaban absortos, el grupo junto a tia Cass por un lado y la feliz pareja por otro. Todo siguió asi hasta que que el maullido y ronroneo de Mochi saco a todo el mundo del trance, cuando eso paso, Fred saco rapidamente su movil y les hizo una foto a Hiro y Gogo en la cama semi desnudos con cara de desconcertados cuando se giraron al oir el maullido de Mochi. "Esto pal face" - dijo Fred dejando a todos en silencio.
Con la sorpresa se quedo a un lado callada la tia Cass cada vez mas callada y con una vena mas marcada a cada segundo que pasaba hasta que finalmente lo inevitable paso "HIRO, GOGO EXPLIQUENME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI Y COMO SE TE OCURRE JOVENCITO HACER SEMEJANTE COSA EN VEZ DE IR A AYUDAR A TU TIA" - dijo o mas bien grito la tia Cass a la desconcertada y cada vez mas aterrada pareja en especial Hiro.
-------------3 DORITOS MAS TARDE-------------
En la segunda planta, todos se calmaron un poco y decidieron bajar para hablar sobre lo que habia ocurrido, los chicos cogieron el lado derecho de la mesa, Honey y Mochi el lado izquierdo, tia Cass en la cabeza entre los chicos y finalmente la pareja frente a tia Cass.
"Muy bien jovencitos estoy esperando una explicacion lo suficientemente buena y lógica como para que no os mande a un convento ahora" - dijo tia Cass mas calmada gracias al te que estaba tomando.
"B-Bueno... n-no hay nada de malo... c-creo..." - contesto Hiro algo cohibido por la dura mirada de los presente.
"Muy bien, creo que hablo por todos cuando digo ¿ENLOQUECISTE ESPONJA?" - grito Wasabi con las manos en los pelos.
"¡Wasabi! A callar, no chilles porque como lo hagas yo te dare motivos para hacerlo - bramo Gogo al moreno.
¡NO, como se te ocurre hacer eso! - le reprocho Honey a su amiga - "Estoy muy orgullosa de ti" - susurro para que nadie la escuchara, para luego cambiar a la cara impasible de antes.
Finalmente la cara de tia Cass demostraba que no seria ni facil ni rapida la conversacion que tenian por delante, cuando a todos le dio hambre, procedieron a hacer la cena y a comerla rapidamente, los chicos se fueron y solo cuando se hubieron cambiado, Hiro fue visitado por su tia Cass para darle la segunda bronca del dia, una de la que no se salvaria por mucho que quisiera.———————————————————
FINALMENTE, LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTA EL CAPITULO 1 REVISADO Y CON EL NUEVO FORMATO DE ESCRITURA, SIN MAS DILACION LOS DEJO QUE DEBO DE SEGUIR HACIENDO LOS DEMAS, SALUDOS.
ESTÁS LEYENDO
Nadie lo pensaria Hirogo
FanfictionUn año despues de lo ocurrido con callaghan, la ciudad de San Fransokyo se encuentra a salvo de la amenaza aun en este estado los Grandes Heroes se encuentran alerta por cualquier cambio, pero ¿lo estaran para todo?