Capitulo 6

1.4K 67 14
                                    

En la entrada de mi laboratorio se encontraba Gogo, la chica que me gustaba, la cual me había besado y la que me traía loco. Note que estaba un poco ebria, pues en la mano llevaba una botella a la mitad de alcohol, y se notaba que tenia las mejillas algo rosadas.

Hola Hiro - dijo de una manera coqueta y tímida, cerrando la puerta. H-hola Go-Gogo - respondí tartamudeando. ¿Q-Que haces a-aquí? - pregunte a medida que ella se acercaba peligrosamente a mi. Shhhhh - contesto con su dedo indice sobre mis labios haciéndome callar a medida que soltaba la botella sobre la mesa. Por esta noche, seré toda tuya, de modo que tómame - Contesto agarrando mis manos y llevándolas a sus voluptuoso senos, obligándome a agarrarlos firmemente.

Ella estaba empezando a meter sus manos por debajo de mi camiseta, provocando que me sonrojara aun mas y que su sonrisa picara aumentara notablemente.

Rápidamente, comenzamos a besarnos con mayor intensidad, poniéndose la cosa muy "salvaje". Se empezó a quitar la camiseta, vallamos a ese sofá de allí - dijo señalando un sofá negro que estaba en mi laboratorio, mientras nos volvíamos a besar en dirección al sofá. Por fin, me había quitado la camiseta, haciendo que la tirara al suelo, junto a la de Gogo.Supongo que el momento, la calor y su embriaguez lograron ser juntas el mejor momento de mi vida, ¿quieres ser mi novio? - me pregunto colorada apartando la mirada, a lo que le conteste que si en un susurro en su oido, mientras nos besábamos otra vez.

Ajenos a todo lo que estaba sucediendo en mi laboratorio, Honey y Wasabi se encontraban ambos por los pasillos del instituto en dirección de los laboratorios, pues no tenían noticias de mi, y la moto de Gogo se encontraba fuera de estos. Oye Honey, ya que vamos a invitarles a cenar, no seria buena idea incomodarles - dijo el afroamericano a la rubia. No te preocupes Wasabi, solo sera una pequeña bromita - sentencio la rubia con una sonrisa burlona.

Al entrar los dos, vieron dos laboratorios encendidos, el de Gogo y el mio, Honey decidió ir al de Gogo y Wasabi fue al mio para decirnos que íbamos a cenar. Cuando ambos oímos ruidos fuera, decidí que ya era hora de que nos levantásemos, y de prisa nos pusimos de pie, pero debido a las camisetas del suelo, resbale y me caí encima de Gogo con mi cabeza sobre sus pechos, eres un pequeño pervertido - dijo agarrando mi cabeza y metiendo la entre sus senos.
G-Gogo... debemos l-levantarnos rapid... - me calle, pues en la puerta de mi lab, se encontraba Wasabi estático, colorado y mudo, observándonos con los ojos muy abiertos.

Honey, que fue al lab de Gogo para buscarla, solo se encontró con una luz y la chaqueta de la chica, opto por apagar la luz y coger la chaqueta para dirigirse al mi lab, pues pensó que estaría conmigo ayudándome o esperándome.

Al llegar a mi puerta, observo la misma escena que Wasabi, la única diferencia fue que no se callo ¡PERO SE PUEDE SABER QUE ESTÁIS HACIENDO! - nos chillo Honey desde la puerta. Honey esto no es... - intente excusarme, pero no pude porque Gogo volvió a enterrar mi cara en sus pechos en forma de abrazo.

Continuara...

Si, se que muchos querréis matarme por haber tardado tanto en actualizar, pero necesitaba tiempo que, hasta ahora no tenia, prometo actualizar mas seguido, y no me maten porfa ;-;

Nadie lo pensaria HirogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora