——————FLASHBACK——————
Los chicos estaban algo extrañados por la ausencia de Hiro en las clases de la mañana, por lo que decidieron buscar alguna informacion en la hora del almuerzo.
"Venga chicos, tenemos poco tiempo" - dijo Gogo con firmeza.
"Pero Gogo, tengo hambre" - cuestiono Fred con un croissant en la boca y un vaso de chocolate caliente en la mano.
"He dicho que lo hacemos ahora y punto" - termino Gogo con la discusion.Los chicos salieron de la cafeteria en busca de respuestas, por lo que decidieron dividirse en dos grupos, Honey y Fred por un lado y Gogo con Wasabi por otro, los grupos estaban asi para que el moreno pudiera parar a Gogo en caso de que llegue al tope del enfado. Sin mas dilación se separaron para buscar alguna pista o a cualquier persona que hubiera visto algo o supiera algo referente al extraño comportamiento de Hiro el dia de hoy.
Con Honey y Fred
"¿Que crees que le ha pasado a Hiro Honey?" - pregunto Fred extrañado pues Hiro no se ausentaba de las clases sin avisar, por muy enfrascado que estuviera con un proyecto. "Pues ni idea Fred, pero estoy muy preocupada por Hiro" - contesto angustiada la chica que al pasar el tiempo le habia cogido mucho cariño al pelinegro.
Ellos estaban recorriendo las zonas anexas a la cafetería y las zonas verdes del campus tecnológico, revisando las zonas en busca de alguien que pueda decirles alguna pista sobre Hiro o al menos el porque de su carencia de información sobre el estar ausentes en clase.Finalmente, tras mucho buscar, encontraron a una chica con una estatura normal que vestía unos vaqueros azul claro con una camiseta de mangas largas, ojos azules y el cabello teñido de azul recogido en un moño alto con una piel clara.
''Hola, disculpa ¿Has visto a un chico pelinegro de estatura baja esta mañana temprano?'' - preguntó amistosamente Fred. ''Un chico bajito y pelinegro con una camiseta roja'' - contestó en forma de pregunta ella. ''Si ese es, ¿viste algo que sea raro durante la mañana?'' - inquirio nuestra rubia. ''No, lo único es que iba con un chico rubio y alto, ¿por qué?'' - quiso indagar la peli azul. ''Mera curiosidad'' - contestó rápidamente Honey mientras se llevaba a Fred de alli rápidamente.''Oye Honey ¿que ocurre?'' - acuso extrañado Fred. ''Estoy evitando que indague sobre porque queremos saber eso'' - contestó Honey. ''Muy bien, entonces ya tenemos algo, empezamos por ahí'' - añadió Honey para ponerse a buscar al chico rubio y alto.
Con Wasabi y Gogo
Ambos, se habían cogido la parte del interior de la universidad para ver si alguien tenía alguna Pista. Durante el trayecto de pasar por clases vacías y pasillos casi desiertos, no se entabló mucho la conversación pues Gogo estaba centrada en saber que le ocurre a su amado, sabiendo que este no soltara la sopa, y Wasabi estaba muy aterrado si quizás hacía la pregunta equivocada a una enfadada e histérica Gogo.
Pasando por los pasillos, se dieron cuenta de unas marcas hechas por botines que Gogo reconocía muy bien y que llevaban a un baño que esta casi en deshuso por ser uno de los más alejados. Ambos siguieron las marcas hasta entrar al solitario baño donde sólo había un señor mayor de la limpieza que estaba terminando de fregar el suelo.
''Hola, disculpe señor usted ha estado trabajando desde temprano'' - pregunto Wasabi con su educación que le caracteriza. ''Si joven llevo haciendo eso desde que abrieron la universidad'' - contestó el señor. ''Gracias, vera quería saber si usted ha visto a quien entro aquí esta mañana'' - inquirio en el señor Wasabi. ''Hmmm... déjame que piense'' - respondió el señor mientras se rasca a la barbilla. ''Ah si, es verdad, vi a un muchacho pelinegro muy joven con una camiseta roja tendría 15 años acompañado con otro más alto que el y rubio con ojos azules y una camisa azul, recuerdo que iba el rubio con el brazo sobre el hombro del pequeño si no recuerdo mal, ¿porque?'' - preguntó el señor a los jóvenes. ''Dijo usted rubio'' - preguntó extrañado Wasabi. ''Si hijo, mi memoria ya no es lo que era pero aún no me ha fallado, aunque ahora que pienso hay una cosa más que quizás deberíais saber'' - termino añadiendo el señor.
Con Honey y Fred
Ya que habian encontrado una pista, no sobre la posible ausencia de Hiro a clase pero si sobre quién podría haberlo visto.''Vale entonces ya que tenemos nueva información, deberemos buscar a los demás para decirles lo nuevo'' - respondió Honey. ''Claro Honey, busquemos en la cafetería a ver si han vuelto ya con más información'' - añadió Fred para que ambos se fueran dirigiendo a la cafetería del Campus.
''Vamos corre, que no quiero perderme como le rompen la cara a Takeshi, el muy imbecil se lo tiene merecido'' - dijo un alumno a otro mientras corrían en dirección a la cafetería. ''Si venga, y anda que meterse con Gogo, si que tiene huevos o muchas ganas de morir joven'' - le contestó el otro alumno para seguir al primero.
''Rápido Honey hay que ir a la cafetería, creo que los chicos saben más que nosotros, Gogo va a machacar a Takeshi, debemos detenerla'' - exclamó preocupado Fred a su amiga que seguía atónita sobre lo que había escuchado.A medida que se acercaban a la cafetería se escuchaban más los gritos de dolor aumentaban de volumen y se hacía más claro un gran corro de gente que se había formado para ver lo que estaba sucediendo, pero no fue hasta que escucharon la voz de al tu alguien que conocían, no terminaron por acercarse. Al final todas las personas estaban grabando, viendo y haciendo un gran corro alrededor de una furiosa Gogo a lo Kratos del God of War y de un Wasabi con una cara que decía DIABLOS SEÑORITA con una cara de espantado mientras intentaba aguantar a la furiosa Gogo de seguir masacrando al chico rubio ahora casi irreconocible y lleno de sangre por toda la cara junto a un mini charco alrededor de su cabeza.
''PERO GOGO QUE ESTAS HACIENDO, PARA YA POR DIOS LO VAS A MATAR'' - exclama a un euforico Wasabi que estaba empezando a hiperventilar por la escena. ''SUELTAME WASABI DÉJAME DARLE A ESTE JODIDO CABRON HIJO DE UNA PULGA LAS GRACIAS QUE SE MERECE POR HACER LO QUE HA HECHO EL MALDITO GILIPOLLAS, SUELTAME WASABI MALDITA SEA QUIERO MATARTE HIJO DE PUTA'' - y así siguió Gogo despotricando e intentando darle patadas sin éxito al ya inconsciente rubio. ''GOGO POR DIOS PARA, HONEY HECHAME UNA MANO POR FAVOR QUE NO SE CUANTO MÁS PODRE AGUANTAR Y COMO LA SUELTE PUEDE HACER UN LÍO AÚN MAYOR DEL QUE YA HA HECHO'' - exclamó en forma de ayuda Wasabi a una aun desconcertada rubia, pues ni honey ni Fred sabían que demonios estaba ocurriendo y que tonteria había hecho el muchacho para que su amiga pelinegra de mecha corta se enfureciera de esta manera, pero una cosa era segura y es que sea lo que sea, era relacionado con Hiro y no tenía pinta de ser bonito.
Todo habría salido relativamente bien y haber seguido el curso, si no hubiera sucedido algo inesperado, o más bien, llego alguien inesperado.
''Srta Tomago, Sr Wasabi, acompañenme a mi despacho de inmediato, y que alguien lleve al Sr Sato a la enfermeria'' - se escucho la dura voz del rector de la universidad, al ver semejante suceso.
''Oh oh'' - añadió Fred.
–––––––––––––CONTINUARA–––––––––––
BUENO CHICOS, PRIMERO QUE TODO PERDÓN POR TARDAR PERO HE ESTADO MUY OCUPADO HASTA AHORA Y NO HE TENIDO TIEMPO DE SUBIR EL CAPÍTULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE.
ESTÁS LEYENDO
Nadie lo pensaria Hirogo
FanficUn año despues de lo ocurrido con callaghan, la ciudad de San Fransokyo se encuentra a salvo de la amenaza aun en este estado los Grandes Heroes se encuentran alerta por cualquier cambio, pero ¿lo estaran para todo?