Paso la noche con el joven que por alguna extraña razón usaba una máscara de oso.
¿Sabías que _____ y Rubius compartían el mismo gusto por los osos?
Tanto fue el gusto que el chico le regaló una de sus sudaderas con estampado de este animal.
Dejando esto de lado...
Las semanas se iban volando en este lugar.
Y para ____ era muy divertido pasarlo con aquellos 9 héroes.
La joven se encontraba en su taller, arreglando alguno de los relojes que tenía guardados, era como un hobbie para ella.
Continuó con su trabajo hasta que la campana de su taller sonó, indicando que alguien había entrado.
Al ver de quien se trataba, encontró a nada más ni a nadie menos que a Alexby.
Tenía la cara con pequeñas lágrimas, sus ojos hinchados y rojos, al parecer de tanto llorar.
La joven se levantó de su sitio y corrió a socorrer lo, dándole un pequeño abrazo y que el joven ocultara su cabeza en el hombro de la contraria.
______ espero a que su amigo se calmara, aproximadamente por unos cuantos minutos.
-A-Alexa rompió conmigo, pero no solamente ella lo ha hecho, eso me duele como no tienes idea ___, ha pasado mucho tiempo desde que tuve una relación que durara.
Alexby sacó de su bolsillo temblorosamente un pequeño reloj en forma de corazón color azul con pequeñas estrellas blancas como adornos.
_____ lo tomó con mucho cuidado, inspeccionando aquel objeto que le había dado el contrario, alzó la vista viendo sus ojos un poco hinchados a causa de tanto llorar.
-Alex, el amor es algo complicado,hay veces que llega en el momento más inesperado. Solamente hay que ser pacientes, enfocarte a diferentes cosas y no hacer que dependamos de esto.
-_____ p-por favor ....
Le dolía verlo así de mal, de destrozado.
Quería darle una buena cachetada a esa tal Alexa por dejar al pequeño Alexby de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
❀⃟⃟⃟⃟⃟꒰Tic Toc 🕒 | Karmaland x reader
Fanfiction"Hay veces en que no nos fijamos en el daño que le hacemos al contrario, y cuando lo vemos es demasiado tarde." -______ ______ Relojera de Karmaland. Fueron las últimas palabras que recordaban de ella. 🕒| Karmaland x reader 🕒|¿Te gu...