La chica de cabellos ____ estaba minando en una de las tantas mina que había en este pueblo.
Necesitaba materiales para arreglar algunas herramientas para su trabajo.
Estaba en eso cuando unas manos se posaron en sus ojos, y una risa se oyó en el lugar.
-Adivina, ¿Quién soy~?
Era Super fácil saber quién es, había un ligero perfume muy reconocible, o al menos para la chica.
-Rubén Doblas Gundersen, quita tus manos de mi cara.
La risa se intensificó más, para luego el chico quitara sus manos del rostro de la chica.
La femenina lo miró con el ceño fruncido, eso hasta que lo vio atentamente.
¿Ya está de moda ponerse a llorar?
Claramente se veía los ojos rojos y unas pequeñas ojeras, por lo cual estaba llorando en las noches.
-Rubius, ¿todo bien?
Esa pregunta no se lo esperaba para nada.
Abrió los ojos como plato, sus ojos se inundaron de lágrimas, y se abalanzó contra la femenina para abrazarla.
La chica le dio unos golpecitos en la espalda mientras le susurraba frases para que dejara de llorar.
Ya sentados en el suelo, el albino le había dicho que tenía problemas con Nieves.
Su esposa, según el, estaba loca, claro, para la femenina era un término extremo, ¿Cómo podía decir eso de su propia mujer?
El siguió contando, prácticamente no sentía que ella fuera la misma, y que también la encontró siendo infiel con varios chicos.
Nieves conocía a ____, y ____ también a la peli-naranja, no lo podía creer, era prácticamente imposible pensar eso de una chica tan linda como ella.
-Tienes que hablar con ella, arreglen las cosas como pareja que son, no dejes que esto arruine su linda relación.
El albino negó, para luego sacar de su bolsillo un reloj.
No otra vez
-Ayúdame ______.
¿Cuántos relojes había reparado en esta semana?
Muchos, simplemente ya llevaba el de Rubius, Auron y Alex.
Y digamos que esta no era la mejor forma de arreglar los relojes de sus queridos "amigos"
Mientras reparaba el reloj de Rubius, pensaba, ¿Qué era para ellos?
Una simple Relojera.
La chica que al arreglar su reloj, compone su vida amorosa, aquella chica que solamente está para escucharlos y apoyarlos, pero nadie está cuando ella los necesita.
Aquella chica que cada tarde la puedes encontrar en su taller sentada en la misma silla, todos los días.
Los quería demasiado, tanto que hacía ese sacrificio por ellos.
Sacrificar partes de SU reloj, para ayudar a los héroes.
Y si piensas que esto no perjudica en nada, piensas mal querido.
Al darle partes o piezas al reloj ajeno, la chica muere lenta y dolorosamente.
-¿_____? ¿Estas aquí?
La voz reconocible de Vegetta se hizo presente, la chica se levantó de su lugar para recibir correctamente al chico.
El azabache sonrió alegremente viendo a la joven.
-Lamenti si te molesto, quería ver si, ¿Quisieras ir a dar una vuelta conmigo?
Un tono rojizo se hizo presente en los mofletes de la chica, y sonrió para luego asentir frenéticamente.
-Espérame aquí, me voy a cambiar.
La chica salió corriendo emocionada, a lo cual Vegetta río levemente.
Su mirada morada se posó por el taller de la contraria, encontrando dos relojes en la mesa, se acercó para tocar las piezas de la mesa.
Lo que le llamó la atención era que un reloj estaba más lleno que el otro, alzó una ceja para ver el diseño de uno de los relojes.
Rubius
Decía en la parte superior del primer reloj, tomó el segundo reloj y ver la misma parte que el anterior objeto.
_____
Los ojos se abrieron.
¿Qué se supone que estaba haciendo ___?
Él sabía mucho del tema de los relojes, había leído uno que otro libro con contenido de estos extraños objetos.
Y sabía perfectamente que sí le quitaba piezas al tuyo ibas a morir tarde o temprano.
Los pasos de que alguien estaba saliendo de un cuarto inundaron los oídos de Samuel.
-¡Listo!
-_____, quiero una explicación.
ESTÁS LEYENDO
❀⃟⃟⃟⃟⃟꒰Tic Toc 🕒 | Karmaland x reader
Fanfiction"Hay veces en que no nos fijamos en el daño que le hacemos al contrario, y cuando lo vemos es demasiado tarde." -______ ______ Relojera de Karmaland. Fueron las últimas palabras que recordaban de ella. 🕒| Karmaland x reader 🕒|¿Te gu...