La historia de una historia.
El amor de un amor.
los humanos fueron repentinamente atacados por invasores de otro planeta o como dicen los humanos extraterrestres. A principios del 2020 la tierra recibió un anuncio emitido por los electrónicos, solo eran letras, ni una voz ni un rostro nadie nunca vio un rostro.
Luego de el anuncio el mundo de alboroto, las personas se lanzaban desde los rascacielos, se ahorcaban en sus patios y Vivian la vida como si el mundo se fuera acabar al otro día. Los países de primer mundo unieron fuerzas para descubrir de donde provenía dicho mensaje, no había rastro alguno, solo el mensaje de aviso de una guerra donde solo había un ganador y no eran ellos.
Pasaron semanas y aun el caos que había desatado el mensaje estaba presente. Hasta que una noticia horrible que dejo al mundo paralizado y en completo estado de terror. Una bomba exploto en un manicomio dejando a cada uno de sus residentes muertos, mas de 200 personas. Dos días mas tardar la casa blanca fue atacada, fue esparcido un gas que dejo a cada uno con la perdida del sentido de la vista. Y una semana después ya la mitad de la tierra había fallecido.
Dolor
Desesperación
Terror
Euforia
Nadie sabia que hacer, nadie sabía que plan tenían los presidentes. Las personas vagaban en la calle, morían de dolor, de hambre, de sed. No llego marzo el año y solo quedaron 300 mil personas vivas en el mundo. En un pedazo de tierra en medio del océano Atlántico y lo que era de esperarse 250 mil de aquellas pertenecían a la clase alta. esta es la historia del nuevo mundo, donde no existe el peligro, el dolor, el hambre, ni mucho menos la delincuencia.
Mas allá de todas las cosas, un amor, un amor puro y sincero, de una mortal y un alienígena.
Ella era un caos, nunca ha creído en el amor ni en las relaciones personales e intimas, siempre ha sido de follar y olvidar. Era rebelde, un ángel físicamente y un demonio por dentro, ella era todo lo prohibido en la tierra, lo que muchos querían tener y no podían.
El era un romántico, un detallista. Siempre fue un chico blanco, puro y limpio era el orgullo del planeta Esveltex. Candidato al reinado, era un coqueto y humilde chico Huérfano de madre, su padre lo crio solo, y con amor y educación.
La distancia de 3mil años luz separa un amor, ¿hallaran un método?, ¿encontraran la manera de cuidar a su hijo estando juntos?
Bienvenidos/as a EL HIJO DE ESVELTEX.
ESTÁS LEYENDO
El HIJO DE ESVELTEX.
Teen FictionEl planeta había sido invadido, había caos y euforia. todo se había vuelto un juego de supervivencia donde todos los de clase baja quedarían perdiendo. Los extraterrestres habían vuelto de la humanidad un entretenimiento para ellos. Una sola misión...