4

2.2K 283 26
                                    

15 de Diciembre

Juro que intente no darle importancia a ese asunto Jungkookie . Y juro que no planeé reprocharte por eso. Lo que menos quería , era que te enojaras conmigo.
Debo haber sonado como un ridiculo total , porque al final , ¿quién soy yo para exigirte que sólo me pongas atención a mi?

Nadie.

Somos buenos amigos y ya.

Es tu decisión si te quieres enamorar de alguien y no puedo obligarte a que esa persona sea yo .

Pero duele Jungkook, duele mucho.
Me arde en el alma y soy egoísta .

¿Quién es ella?

¿Por qué tenía que aparecer y destruir todo lo que teníamos?

Te estás olvidando de mi por culpa de una desconocida y me hiere.

No es sólo el hecho de que te guste ella , el problema es que tú realmente te estás alejando.

Y lamento por explotar , lamento por enojarme porque no hayas ido a nuestro encuentro diario bajo el árbol... pero estoy acostumbrado a ti.

Antes no me importaba nada realmente.

No tengo amigos , ni una familia cariñosa que me reciba cuando llego a casa. No sentía nada más que vacío y una monótona soledad que pensaba jamás iba a desaparecer.

Pero llegaste tú , y le diste a mi vida un giro de 180 grados .

Pintaste mi triste mundo de colores.

Me llenaste de amor y por primera vez tuve ganas de despertar por las mañanas .

Entonces no te alejes así, no te alejes cuando me he acostumbrado a ti y a tu cariño .

No faltes más a nuestros encuentros por estar con ella.

Ella no te amará de la forma en que yo lo hago y eso te lo puedo asegurar.

-JM

Heather ••• KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora