Capitulo 1

1.4K 59 34
                                    

Me Llamo Tsubasa Ozora.

Soy un Omega,Tengo 17 años y Llevo ya Dos años buscando empleo.

Todo ocurrió cuando era solo un niño...

Los Omegas no sirven! Si no Lo abandonas entonces pierde todo lo que obtuviste!.

Por favor no! Dale una oportunidad!.

JAMAS! Los Omegas son inservibles! Solo son una incubadora! U sabes que? Pierdanse los dos! No Pienso cuidar un niño inútil!,Espero que sepan vivie por ustedes mismos!.

Ambos afuera caminan con las.maletas llegando a una casa vieja y mal cuidada.

Mami....Perdoname...

No te lamentes Tsubasa...De alguna forma podremos superar esto.

Ambos entran a casa.

10 años Después.

Tsubasa Regresa de Repartir Periódicos.

Tsubasa: Llegue Ma!.

Llegaste Cariño! Entra la Cena esta Lista.

Tsubasa Entra a Casa y Ve en la.mesa un Pan,un vaso con Agua y Una Sopa.

Tsubasa Toma el pan y Comienza a Comer.

Tsubasa: Esta Delicioso.

Lamento tan poca cosa pero el Dinero es poco y solo alcanza para El Pan.

Tsubasa: No Te Preocupes Ma.....Algún día Conseguire el Trabajo necesario y podremos salir de esta,Solo hay que Tener esperanzas.-Sonreir-.

La madre le abraza Llorando.

Ambos Se Lamentan vivir en tan miserable estadia Pero es lo que el dinero Que Tsubasa lograba alcanzar.

Con Ánimos Tsubasa Sale con su Bicicleta a Despejar sus pensamientos.

En el Camino Frena y Ve en el Poste un papel donde dice:

Se solicita Empleado o Empleada de Hogar que Haga las cosas del Hogar y Que Cocine.

Tsubasa: Genial! Se ve De buena Paga! Iré a consultar!.

Tsubasa comienza a tomar rumbo en su Bicicleta.

Tsubasa Llega y ve la Enorme Mansión.

Con Timides toca el Timbre.

En eso sale un señor con Gafas de Sol.

Que se le ofrece?.

Tsubasa: Buenos Días vi su poster donde buscan un Acesor de Hogar y Pensé si aun hay Cupo.-Sonreir-.

Mikami: Me Llamo Mikami Es un Gusto Conocerte,Puedes Decirme si estas Dispuesto?.

Tsubasa: Claro que si! Soy Puntual y Todo lo se hacer no se preocupe!.

Mikami: Mmm bien y Eres un..Omega?.-Verlo de pies a cabeza-.

Tsubasa: Si..

Mikami: Bien,Mañana Te quiero aquí a las Ocho de la Mañana.-Con Seriedad-.

Tsubasa sonrie feliz.

Tsubasa: Si! No hay Problema! Muchas Gracias! por cierto cuanto es la Paga?.

Mikamo: Son Veinte Mil Yens Por Cada Mes,te parece?.

Tsubasa: Me Parece Bien!.

En eso voltea para irse pero choca con otro chico.

Oye fíjate por donde caminas!.

«El Sirviente » (Omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora