¿La clara imagen de tu rostro será borrada de mis recuerdos algún día?
¿Realmente llegará ese día donde finalmente me olvide de ti?
No lo creo.
¿Se borrarán todos esos recuerdos felices que hice junto a ti?
¿Se puede considerar amor a lo que yo sigo sintiendo por ti?
Es un amor al que no se le puede llamar amor.
Oh, no.
Me encuentro caminando por aquellas calles que solíamos caminar juntos, solo.
Realmente no puedo creerlo, como si todo fuese una mentira. Creí firmemente que nuestros momentos durarían para siempre. Ilusamente. ¿Fui un egoísta al creer que estarías conmigo por siempre?
Sin embargo, a pesar de aquello, tal parece que ahora estoy tan acostumbrado a estar en tiempos diferentes a ti.
Mis lágrimas caen sobre los recuerdos del tiempo que compartimos juntos.
Múltiples suspiros que he convertido en canciones para ti y sin darme cuenta, nuevamente me siento coloreado cada vez que te pienso.Pero te has ido como la lluvia.
Y nuevamente estoy empapado de ti, buscándote en los húmedos recuerdos que quedan. ¿Algún día seré capaz de borrarte de mis memorias? Si tan sólo tuviera una oportunidad, sin duda pediría verte una vez más.
__________
—¿Cuándo dices que volverás? —la suave voz del chico tras la línea suena un poco triste, estaba seguro que justo ahora tenía un puchero en sus lindos y regordetes labios.
Yoongi no pudo evitar sonreír con ternura. Él también quería verlo como nunca. Tanto tiempo separados lo había estado impacientando. Sin embargo, esto era una sorpresa, por lo que Yoongi debía seguir de acuerdo a su plan y no darle ninguna esperanza a su chico para así, sorprenderlo cuando éste llegase a casa.
Para estar un poco más en contexto, les explicaré:
Min Yoongi y Park Jimin son dos hombres de 27 y 25 años, respectivamente. Ambos habiéndose conocido en la escuela preparatoria y posteriormente comenzando una relación de noviazgo cuando ambos se convirtieron en universitarios. Actualmente, ambos eran graduados -siendo Jimin el más reciente- y mantenían una preciosa relación donde ambos se ocupaban del otro como un matrimonio e incluso vivían juntos desde hace unos años.
Yoongi era un excelente profesor de leyes, quien -supuestamente- se encontraba en Alemania en un importante congreso. Sin embargo, él había estado de regreso en Seúl hace apenas unas cuantas horas y sin importarle el jetlag, se dispuso en prepararle a su pareja una impresionante sorpresa por su bienvenida.
Había decorado el departamento con globos inflados con helio de colores plata y blancos. Compró un pequeño y delicioso pastel, y finalmente acomodó en la mesa los diferentes recuerdos que había traído de Alemania como obsequios para Jimin. Todo estaba listo para la llegada de su precioso castaño.
—Si las reuniones se llevan a cabo como se ha acordado en nuestro calendario, estaré de vuelta el fin de semana —miente con profesionalismo Min, sonriendo en grande cuando escucha a Jimin suspira en la llamada.
—Quiero verte ya —ronronea Park con dulzura.
—Deja de quejarte y apresúrate a llegar a casa, debe ser tarde ya —insta el pálido, emocionado por sorprender a su novio.
—Ya voy, te digo que estoy en camino.
Jimin va por la carretera con la llamada conectada por Bluetooth a su auto, por lo que se le hace más fácil escucharle y hablarle mientras observa el camino pues esta hora siempre es difícil el tráfico. Es la hora del ocaso donde el Sol y la Luna se unen para verse de forma efímera. Es cuando todos salen de sus trabajos con cansancio, dispuestos a irse rápidamente a casa o a por una bebida con sus colegas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 🍥 yoonmin
FanficSi tuviera una oportunidad más, definitivamente escogería volverte a ver. ♡: Min Yoongi × Park Jimin ¡! BTS 🥢 Portada hecha por @taeyanxg de @DejaVu_Editorial 🥢 Capítulo único. 🥢 "One More Chance" de Super Junior. 🥢 Historia original por x_JustR...