Quien diria que una aplicacion expresaria todos tus sentimientos hacia una persona, y que esta te podria corresponder. Asi fu en esta historia.
Primer año UA
Estabamos entrenando con el profesor Aizawa en el campo de entrenamiento al aire libre para mejorar nuestras habilidades y avances desde el festival.
Una nube en forma de corazon aparecio en aquel cielo despejado llamando la atencion de todos, resulta que era ep inicio de la aplicacion de love alarm, todos se volvieron locos con aquella aplicacion hasta yo.
-Mira Uraraka no es linda- Mina salto sobre mi para que mirara aquella nube
-Muy hermosa- le tome una foto para guardarla de recuerdo
^*^*^*^*^ Mas tarde^*^*^*^*^*^Estabamos en el comedor como siempre habia un gran bullicio de alumnos pero aun asi logramos encontrar buena comida, nos sentamos como de costumbre en aquella mesa en medio del gran comedor
-Ya vieron, la nube promocionaba una aplicacion llamada Love Alarm- Tsuyu comento aun leyendo la informacion de aquella aplicacion-aqui dice que esta aplicacion te dira cuando alguien este enamorado de ti!
-Guaaaaaa!! que emocion asi podremos encontrar chicos guapos-Mina estaba golpeando alegremente el codo de Tsuyu mientras que Kirishima ocultaba su cara de apenado en el tazon de ramen.-Yo digo que hay que tener mucho cuidado con esa aplicacion uno no sabe si puede ser usada para hacer el mal- Iida miraba muy serio a todos los de la mesa mientras movia su mano de arriba hacia abajo cuando daba una orden.
-Psss Ochako- Momo me hacia señas para que me acercara a ella a lo que me recorri a su lado- tu instalaras aquella app-No lo se no estoy muy segura
- Es porque no quieres revelar tus sentimientos a Deku cierto
-Que!? no no no es eso es es que yo yo tal vez sienta algo- me acerque mas a su oido no queria que Mina escuchara y lo gritara- por alguien mas .Momo se tapo la boca por lo sorprendida que estaba mientras me miraba atonita.
Era cierto ya no tenia algun interes por Deku solo amistad, alguien mas habia despertado ese interes pero sabia que lo nuestro nunca seria.-No lose chicas pero yo instalare esa app justo- Mina mostro la pantalla donde venia la opcion de descargar- ahora y listo ya tengo Love Alarm ahora les toca
Momo y Tsuyu aun indecisas pulsaron la confirmacion algo timidas, pero al final lo hizieron.
-Y ustedes chicos la instalaran- pregunto Ochako mirando los sonrojados chicos que tenian frente a ellas.
-Pienso que esa aplicacion es invasion a tu privacidad, puede que sea un peligro para nosostros ahi que tener mucho cuidado- Iida hacia esos movimientos en los brazos cuando da ordenes.Deku, Kirishima, Kaminari asientieron a la par coordinados.
Sono la campana para regresar a clases y mientras todos estaban distraidos Uraraka volteo disimuladamente hacia donde estaba el rubio cenizo, verlo tan tranquilo hacia que su corazón palpitara mucho.
Dejo de mirarlo para concentrarse en sus deberes, pero cuando lo hizo nunca noto que Bakugo tambien la miraba en secreto.
Aquel chico tenia sentimientos secretos hacia ella tal como ella hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm Vr. Kacchako
FanfictionUna aplicacion hara que sentimientos escondidos se revelen a aquella persona que es dificil confesarlo. Y puede que seas correspondido o puede que no.