Capitulo 2

415 40 12
                                    

Todos llegaron al salon tranquilos hablando sobre la nueva aplicacion. Al parecer era tendencia.

El profesor Aizawa llego al salon, lo que era raro ya que habia pasado su clase.

-Bien silencio todos - bostezo- como ya lo sabian cierto alumno de la clase C lo transferirian a la clase A y hoy es el dia, Hitoshi Sinsho pasa.

El chico palido, cabello morado entro y se paro frente a todo el salon, hizo una reverencia y se quedo viendo a todos

-Sinsho clase, clase Sinsho bien hay un lugar atras entre Sato y Uraraka toma asiento - Sinsho se dirigia con paso lento a su lugar sin mirar a nadie - siguiente tema, la app llamada love alarm. Los profesores tuvimos una reunion mientras era la hora de almuerzo e investigamos el origen de aquella aplicacion, si es confiable o no, el autor desconocido. Asi que - bajo su cara para volver alzarla y miraba a la clase con una seriedad que jamas habian visto, daba escalofrios- el hecho que vayan a heroes profesionales no les asegura nada asi que tengan cuidado y no tienten contra su vida.

Mientras hablaba con nosotros estaba preparando su saco de dormir, termino y se acosto en el suelo.

Todos un poco impactados empezaron a murmurar, podria ser aquello una trampa de la liga de villanos, pero ellos no tenian tanto presupuesto, e ideamos teorias, consporaciones etc.

Terminaron las clases y todos regresaron a los dormitorios, y detras de todos venian Bakugo y Sinsho.

Al llegar notaron la presencia de Sinsho, al parecer el que lo cambiaran a la clase A tambien significaba de dormitorio.

Uraraka se acerco a el, y el solo la miro de arriba hacia abajo.
-Hola soy Uraraka Ochako, puedes llamarme como tu quieras, oye el profesor Aizawa no te dijo cual era tu habitacion- poso su dedo indice a un lado de su labio mientras miraba hacia arriba y golpeaba el de en las comisuras del labio como si estuviera pensando.

-Hola, lose me llamaste mucho la atencion cuando te enfrentaste a Bakugo en el Festival, quiero decirte que estuviste increible- dio un paso para acercarse mas a ella, cosa que hizo sonrojar a Uraraka- me hubiera encantado enfrentarme contigo Ochako- su nombre lo menciono con una tranquilidad y una sonrisa sincera cosa que hizo sonrojar mas a Uraraka.

Alguien mas estaba viendo esta escena, una escondida Mina y un furioso Bakugo que interrumpio aquella conversacion.

-Tsk hey tu inutil ojeroso te dire donde esta tu habitacion muevete no me hagas esperar- y se dirigio a los dormitorios de los hombres con paso apresurado, pero Uraraka lo detuvo.

-Bakugo espera- corrio hacia el tomandolo del hombro, la chica no noto su accion pero Bakugo si y le sorprendio bastante- Aizawa no le ha dicho sobre su dormitorio.
-Cara redonda Aizawa hablo conmigo antes de salir y por cierto cuanto tiempo vas a estar mas asi- ella no entendia que le decia y fijo lentamente su mirar en su mano tomando el hombro de aquel chico, se asusto mucho que la quito rapidamente pero no se dio cuenta que Sinsho estaba detras de ella.

El pobre chico nuevo recibio un manotazo en la cara.Uraraka al sentir que su mano choco con algo muy duro volteo la mirada y mu apenada trato de revisarle la cara por si no le habria abierto algo y disculpandose de todas las maneras que podia con ambos chicos.

A Bakugo le parecio muy gracioso, pero recordo que no era el unico chico con ella, y un sentimiento de celos lo invadio.

-Si si ya entendi, muevete estorbas, y vamos niño nuevo que tengo cosas mas interesantes que hacer - el rubio cenizo se encogio de hombros y siguio su camino.

Sinsho se le quedo viendo un momento para despues mirar a Uraraka
-Nos vemos mas tarde pequeña, eres muy linda- poso su mano en su cabeza y revolvio un poco su cabello para seguir el camino del rubio.

Uraraka se quedo inmovil en su lugar, Mina salio de su escondite y cuando llego con ella vio que Uraraka explotaba de rojo en su cara, casi se desmaya.

En otra parte con los chicos, Bakugo se detuvo en seco frente a una puerta y la señalo.
- Tu habitacion- y siguio su camino, y Sinsho lo detuvo.
-Se nota que te gusta esa chica
-Que tonteria dices idiota- se volteo a mirarlo con cara de enojo
-Vamos Bakugo, lo pude notar y lo digo tambien porque me gusta Uraraka y quiero que sea algo mas que mi amiga tu me entiendes.

Sin saber lo que hacia Bakugo formo un puño por lo que acababa de escuchar

-Hagamos un trato, el primero que haga sonar su love alarm se la queda
-Escuchame maldito- Sinsho en un acto muy rapido le cerro la puerta en la cara, Bakugo se quedo muy sorprendido nadie le habia hecho eso-¡¡ME LAS PAGARAS IDIOTA!!



Love Alarm Vr. KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora