Capitulo 3

364 37 9
                                    

En otro lado, Uraraka estaba siendo atendida por Mina en la sala, la pobre se habia desmayado y tenia su cara mas roja a no poder y con circulos en los ojos .

Cuando desperto fue atacada por Mina
-Entonces quien de los dos es, cuando fue, porque ellos, quien le dijo a- fue interrumpida por jaloneos de la pobre Uraraka
- Mina no tenoga nada con ninguno de los dos, lo que paso fue un accidente
-Los accidentes no existen
-Me voy a cambiar, gracias por ayudarme -abrazo a Mina juntando sus cahchetes con los de ella.
-Si si si pero no te salvas de un interrogatorio.

Cuando Ochako cerro la puerta de su habitacion, se tiro al piso rodando por toda la habitacion y llorando.

-Porque Ochako, que pensara Sinsho , que pensara Bakugo no fue a proposito lo juro.
Bien veamos el lado bueno Bakugo es seguro que me rechazara y me ignoraria y Sinsho no lo conozco. Creo que estare bien si.

Mas tarde bajo a la sala esperando no toparse con ambos chicos, cosa que nunca paso.

Llego a la sala donde la mayoria del grupo estaba reunido.

-Chicos, queria saber si aceptaban que hicieramos duos para hacer la comida en diferentes dias- dijo Deku muy emocionado por su idea
- Es una gran idea pero tenemos problemas- dijo Tsuyu mostrando la nevera vacia
-Propongo que un grupo vaya a comprar alimentos otro utensilios y uno para que hagan la lista de los dias -dijo Momo acercandose al grupo.

Todos asintieron y empezaron a formar los grupos.

-Yo ire por alimentos, me gusta escoger ingredientes frescos y muy ricos- dijo Uraraka alzando la mano emocionada
-Yo voy contigo- Deku se acerco con ella
-Y yo - dijo Mina saltando entre los pies de todos para estar junto a Uraraka
-cuenten conmigo -Kirishima se acerco lentamente al pequeño grupo
-Nosotros tambien - Momo y Todoroki se levantaron de sus asientos.

Al fondo se escuchaba una risa de diversion, era Bakugo acostado en el sillon viendo la escena.

-Genial, todo los ships reunidos e iran juntos eso es lindo jajajaja
- Yo quiero ir -dijo Sinsho acercandose por detras de Uraraka- aunque no tengo un ship aun.

Bakugo no dijo mas, se moria de celos lo unico que pudo hacer fue apretar los puños y dientes, les dio la espalda a todos.

-Bueno al parecer ya no hay mas asi que vamos- Mina agarro del brazo a los que pudo y se fueron de alli.

Mas tarde cuando llegaron al supermercado se dividieron en duos, Kirishima con Mina, Todoroki y Momo, Deku quizo ir solo  y Uraraka con Sinsho. Ella no lo escogio.

Ambos paseaban por el lado de frutas, ninguno de los 2 decia algo y en un momento Sinsho desaparecio.

Uraraka empezo a buscarlo pero se distrajo con un paquete de fresas, se empezo a imaginar lo que podia hacer con ellas cuando alguien le cubrio los ojos.

-Entonces si me pierdo o me secuestran tu te vas a entretener con unas fresas, no es muy heroico de tu parte- Uraraka empezo a reir y se descubrio los ojos
-Perdona mi antojo pudo mas, donde te metiste
-Fui por unos dulces-le mostro unos mochis, la cara de Uraraka se transformo ella queria esos mochis- los quieres- ella solo asintio juntando sus manos- esta bien, al carrito - volvio a despeinarla, y Uraraka se sonrojo de nuevo para empezar a caminar rumbo a las cajas a pagar.

Todos terminaron sus compras y llegaron a las cajas a pagar a todo.

Mina llego corriendo con Uraraka y se le avento encima, ambas cayeron al suelo.

Antes de que alguna hablara Mina le puso el celular en la cara mostrandole su pantalla.

-Que es
-Shhhh solo mira- la pantalla mostraba un corazon rojo -¡ Alguien hizo sonar mi love alarm!
-Espera enserio, wow quien fue
-No lose pero apuesto que fue ese chico-señalo a un chico de su edad que paseaba por alli con su celular en la mano.
- No lo creo Mina tal vez fue alguien mas cercano
- No importa solo hay alguien que esta enamorrado de mi

Ambas se levantaron y Uraraka noto a Kirishima algo nervioso por lo que supuso quien habia hecho sonar la love alarm de Mina, pero que tal si Mina tambien habia hecho sonar la suya.

Todos regresaron a los dormitorios con las compras y vieron un pizarron donde habia los nombres que harian la comida la primera semana.

Uraraka tuvo que mirar dos veces, alguien le habia hecho una broma.

Le tocaba cocinar con Bakugo dos veces en una semana, sentia que se desmayaria.

Love Alarm Vr. KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora