Cap#14

168 11 0
                                    

NARRA ADAM (PAPÁ DE VALENTINA):

Me dijeron en la cocina con mi esposa, riendo y jugando con los manís a tirar en la boca del otro, escuchamos la puerta así que me asome a ver quien era y vi a Andrea, la quiero pero considero que no tiene buenos modales ni es tan humilde como Valentina, la salude ella me devolvió una sonrisa miro su celular y fu directo a su cuarto, no se que diablos hace en ese aparato pero nunca le quita la mirada de encima, luego de unos segundos entro Valentina, ella es mas humilde es mas como yo, le apasionan otras cosas que no sean la apariencia, el que dirán, ella hace lo que la hace feliz sin importar nada, tiene en claro lo que quiere y como lo quiere, quiere lograrlo por si misma a diferencia de Andrea que quiere ser complacida en todo lo que diga pero sin dar méritos para ello,Valentina tiene un gran energía, la verdad la admiro ella es una chica genial y de verdad me siento orgulloso de ser su padre.

Cuando entro a la cocina su madre salio, no entiendo como no la puede querer y prefiere a Andrea bueno es igual que ella, Laura se enoja conmigo demostrarle tanto amor a Valentina pero si no lo hago yo quien mas lo va hacer ademas soy su padre a Andrea y a Valentina las amo con toda mi alma, pero en lo personal Valentina se gana mas amor que Andrea, Ella trata de ser egoísta, no le importa nada ni nadie con tal de obtener lo que quiere, algo parecida a su madre tal vez por eso se entiendan tan bien. 

Puede notar en la cara de Valentina que algo le pasa no tenia esa sonrisa que la caracterizaba, solo una pequeña sonrisa que no salia del corazón y no es necesario conocerla de toda la vida para notarlo, le pregunte pero dijo que nada le pasaba, solo sonreí y me fui, me di cuenta que necesitaba su espacio, no era uno de esos momentos los cuales pasan los adolescentes era algo mas y era muy obvio pero no puedo obligarla a que me cuente algo que no se siente segura de hacerlo, en algún momento me lo dirá y podre darle esos consejos de madre que lo debería estar haciendo mi esposa y no yo, pero amo hacerlo de alguna manera me ha acercado mas a ella, la infancia de Valentina ha sido difícil crecer sin una madre aunque ella este ahí, pero de alguna manera es como un fantasma en la vida de Vale, ademas al llegar su hermana y ver que las cosas eran diferentes con ella, que su hermana si pudo tener una madre junto a ella que la apoye que le de esos consejos que aunque yo trate claramente no son lo mismo, y ver que  a pesar de eso ella ha sido muy recta y ha crecido en una mujer empoderada capaz de lograr mas que su madre y yo juntos es fabuloso, a la edad de Andrea ella ya había terminado de estudiar, ella se graduó a los 14 años ya tiene 3 carreras aparte de las que está haciendo, que son Administración Financiera y Finanzas, Cosmetología y Diseño Grafico, esa niña es una maquina.

NARRA VALENTINA:

Seguía llorando en la cocina pero luego de un par de minutos me fui a mi cuarto, apague el celular, no quería saber nada de nadie solo necesitaba tiempo para buscar la forma de decirle a mi padre que me iba por un año, era uno de mis sueños y que lo pueda cumplir es fabuloso pero no se que me pasa que no quiero irme, y no es por karen, Manuel o padre, es por Kevlex no quiero estar sin él y no entiendo por que se supone que no me gusta y al que quiero es a Manuel, pero hay algo en ese chico que no puedo sacar de mi cabeza y todo el tiempo me da vueltas, no quiero dejarlo, es una decisión que ya tiene respuesta... No voy a alejarme de kevlex.

CONTINUARA...

Solo Es Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora