Capítulo 2

203 14 0
                                    


Hoy como todos los días tengo que ir a estudiar, odio ir a estudiar, osea, odio verle la cara a todos esos críticones e hipócritas, (entre ellos mi hermanastro), lo único que me gusta es poder sacar buenas notas y ser la preferida del profesor; por más que crean, ser nerd tiene sus ventajas.

Me levanté a las 5:00 am ya que entro la 6:00 am, y mi casa queda cerca del colegio, por eso no me levanto tan temprano.

Voy a darme una ducha rápida, cuando salgo me pongo mi ropa interior y me pongo unos jeans negros con rotos, una ombligera color carmesí y unos tenis blancos.

Me miro en el espejo y veo que no estoy tan mal como pensaba, pensé un momento en ponerme un buen maquillaje pero se que no quiero quedar como las mocosas de mi clase, pero.... Si me puse un labial negro, me sentí toda una dark, sexy y cool chica de secundaria, estaba lista para poder destacar un poco mas de lo normal en mi clase, ver la cara de todos al verme más diferente, mas yo!

-Eso sigue así Juliana, así de ingenua, jajajaj, quien se fijaría en alguien como yo.......

-Hija!!!! se te hace tarde para la escuela!!!

Escucho como mi madre me llama cuando termine de hacerme una cola de caballo.

-Ya voy mamá!!!!

Bajo las escaleras y me encuentro a mi madre esperándome para que comiera una de sus deliciosas tostadas.

- Ma' y Richard?

-Pasó una chica que asegura ser su novia a recogerlo, se besaron y se fueron...... _ escucho a mamá decir con tristeza

-Mamá..... no te pongas así por el, no vale la pena, siempre el te hace sentir mal, eso..... eso no es justo para ti. Eres una excelente madre que merece ser feliz por el resto de su vida, si te hace sentir mejor; te prometo que cuidaré lo que me importa con todo mi corazón, no dejaré que nada ni nadie juegue conmigo.

-Oh cariño, eso lo sé, ojalá tu hermano fuese así de especial como tu.

-Hermanastro《corrijo》 y solo soy especial contigo.

Eso es lo último que dije de nuestra charla para salir corriendo al colegio que ya se me estaba haciendo tarde.

Después de unos 8 minutos corriendo llego al instituto. Veo una que otra mirada se cruza en mi camino, no me importa, aunque se siente extraño que te miren y aún más cuando no sabes el porque.

Iba tan sumergida en esos pensamientos que sin darme cuenta me choco con alguien.......

-Hey que te pasa?!!_escucho una voz que reconozco al instante

-Oh mi querida Nataly, no fue mi intención molestarte _ digo sarcástica y divertida

-Note pases de lista conmigo muñeca, créeme no te conviene _ me susurra la ultima parte

-Y tu quien te crees para decirme que hacer?_ le respondo en el mismo tono de voz

- Me creo quien soy, la novia de tu hermano

- Jajaja,  escúchame bien 3 cosas mi ciela, primero que todo el no es mi hermano,  es mi hermanastro; segundo, ahora dudo más que Richard fuera algún pariente mio , yo no tengo tan mal gusto como el para elegirte a vos como novia, si es que la eres y tercero y último, me vale un pito TU vida y la de los demás, haz lo que quieras, con que no te me acerques no tendrás ningún diente roto.

-Aghhhhhh _ escucho que grita ella y se va furiosa a contarle al resto de sus amiguitos lo que le hice.

Siempre me ha parecido más fácil "agredir" de forma verbal que física, no porque no sepa como defenderme, incluso tomo clases de defensa personal todos los sábados;créanme soy muy buena.

El caso es que agredir verbalmente a alguien duele más que unos golpes; tienes que saber siempre que decir, para que cuando hables se te escuche con propiedad y seguridad en todo momento, oh claro! Se me olvidaba un consejo que te pueda ayudar en esto, consigue información secreta de las demás personas, algo muy íntimo, te digo algo? Conozco la vida de casi todos, así que cada vez que me intentan humillar yo los término humillando a ellos, esto es un ciclo, uno que llevo aprendiendo todos estos años.  

Nuevo capítulo!!!!!, creo que son cortos, pero es lo que mi poca edad pueda hacer por mi~esperen hasta mañana

Majo say bye~~

  

~•Reencarné Cómo Tu Mate•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora