Capítulo 4

195 19 5
                                    


Abrí mis ojos y me veo entrando a un tipo de túnel o agujero.

-Estoy flotando.....espera, ESTOY FLOTANDO?!《pensé》

Me sentí tan descansada, como si un peso hubiera salido de mi; vi como seguí subiendo hasta que un tipo de luz se me acerca...

-QUIEN ERES??!!!《le grito》

-Wow te ves muy tensa, ¿que te pasa?《me pregunta ese ser extraño》

-COMO PUEDO  ESTAR  CALMADA SABIENDO QUE ESTOY HABLANDO CON UNA LUZ, Y APARTE QUE HABLA??!!《le vuelvo a gritar》

-Si te calmas te explico《dice con voz seria》

-Ughh bien, adelante《le digo histérica》

-Mucho mejor!, bien, mi nombre es complicado de pronunciar para los humanos, entonces me puedes decir Z《hace una pausa》Se que no vas a entender casi nada de lo que te voy a explicar, pero te pido que hagas el esfuerzo.
No se si esta es la manera correcta de empezar pero intentemoslo; Soy un ser mágico que cada 100 años se les aparecen a los humanos, supongo que te preguntarás ¿y porqué te me apareciste?, pues verás , nosotros nos aparecemos a humanos, a los humanos muertos......

-Okey que?《digo angustia》Me estas queriendo decir que estoy muerta?......

-Si, bueno no, o si?, el caso es que tu cuerpo en el mundo humano está muerto pero tu alma no, tu alma es la que en este momento está hablando conmigo.

-Y que coñ* hago acá?, no puedo morir en paz?

-Mira esta es la cuestión..... te quiero hacer una propuesta, necesito que tu decisión sea rápida vale?

-Prosigue《digo curiosa》

-Yo siempre he querido tener una hija, pero lastimosamente a los seres como yo se les tiene prohibido eso. Te he estado haciendo un pequeño seguimiento y me pude dar cuenta que tu vida no era la mejor de todas, que no te consideras tan linda y demás cosas. Por eso quiero darte una nueva oportunidad de ser tú, un nuevo rostro, cabello, pelo, incluso nombre...

-Por qué yo?, todas las chicas que pudiste haberte fijado..¿porque en mi?

-July, eres una humana maravillosa, con una manera de pensar muy diferente que enloquece a cualquiera, si pudieras ver lo linda que eres.....

-Ja!, linda yo? No me hagas reír《le digo un poco frustrada》

-No me refiero a linda de exterior, eres tan pura por dentro, tienes tanta nobleza dentro de ese pequeño corazón....Pero nadie a podido hacer que saques todo el potencial que llevas dentro, te lo digo enserio.

-Gracias《digo casi llorando》nunca nadie había hablado así de mi.

-Bueno no nos pongamos sentimentales,《se le escucha con una voz más alentada》Mejor dime, aceptas mi propuesta?

-No lo sé.....

-Vamos no pierdes nada, de todas formas ya estás muerta en ese mundo.

-Qué quieres decir con "ese mundo" Sabes que es el único que existe verdad?

-Jajaja no querida, porque este sea el único mundo que conoces no significa que existan más sabes?《dice en un tono muy modesto a mi parecer》La nueva vida que te propongo es en un mundo demasiado diferente a el de los humanos, este nuevo mundo se hace llamar Quirkeet.

-Me gusta ese nombre, Dulce peculiaridad?

-Veo que te sabes mucho inglés

-No es por creerme pero era la mejor de la clase《claramente en mi tono de voz se nota un poco el ego》

-Mmmm, veo que te gusta exaltar  tus cualidades ehh

-La verdad si, pero creo que nos estamos desviando del tema no?

-Tienes razón.....¿Bueno y ya tomaste una decisión?

-Creo que ya la tome, sabes, hace mucho tiempo no hablaba así con nadie, me hiciste sentir acogida y querida...Y dices que quisieras ser como un padre para mi no?, Acepto las 2 cosas, ser tu hija e ir a Quirkeet.

-Entonces te puedo llamar h-hija???

-Claro que si, no se si todavía te diga padre, me incomodaría un poco... Mientras tanto te diré Z

-Tómate el tiempo que desees, te esperaré una eternidad si es necesario...

-Es lindo escuchar eso... En fin, a donde vamos a ir ahora.

-Tómame y ponme en tu cuello, como un collar, yo me ocuparé de que por más que alguien quiera quitártelo sea imposible, la única que tiene poder sobre mi eres tu, y de ahora en adelante no sólo de mi, si no de muchos más....

-Qué quieres decir con eso?

-Después tu misma te podrás dar cuenta hija....Ahora sólo haz lo que te pedí.

-Vale.




Hasta el próximo capítulo!!!

Majo say bye♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•Reencarné Cómo Tu Mate•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora