hola definitivamente soy la mejor haber a quien carajo se le ocurre ir sola por la calle pues a quien mas si no es a mi con mis malditos audífonos escuchando música a todo volumen a la 1 de la mañana . A mi que soy una niña trabajadora si pues tengo un trabajo de medio tiempo en el turno nocturno y aunque lo admito que de ves en ves da miedo irme sola pero joder es que esta oscuro .
Soy Una chica¡¡¡ mi nombre es .. aaaa a si joder soy Estefany Holman y soy super distraída a pero de eso a se dieron cuenta no ?
Mientras iba caminando voy haciendo un video para la historia de Instagram y me esta quedando de puta madre ya IMAGINENSE a una loca de 1.80 en pantalones y abrigo cantando y bailando en la calle a la 1 am pero me callo porque joder tengo que pasar por la calle mas peligrosa de la maldita ciudad donde están los mafiosos y eso .
Para mi suerte se apaga la lampara y oigo voces la única luz mas rápida es la de la cámara aunque grabe otro video pero al alumbrar el callejón ahí personas que me miran con ganas de matarme razón porque se están entragando un cargamento de armas y drogas y maletines de dinero
MIERDA REMIERDA Y MAS MIERDA LO QUE ME PASA A MI NO LE PASA A NADIE y yo de estúpida parada en seco pero los oigo susurrar en otro idioma y no hay que ser mago para saber que cojones dice y eso significa
A CORRER
Pero no me pudieron coger porque en ese momento llegaba el autobús a la parada de cerca y pues a correr y me monte todo el mundo me miro extraño . pero gracias a dios que paro en ese momento .
Llegue a casa estoy viva pero lo menos que me imagine es que esa noche cambiaria mi vida porque yo no se pero joder acabo de grabar a unos mafiosos para mi ya estoy muerta . AYUDENME....
hola esta no es mi primera historia pero acepto cada critica y me disculpo por las faltas que puede llegar a tener y
A TODAS LAS PERSONITAS BELLAS A LOS MAS DE 50K EN LECTURAS DE MIS PRINCIPES QUIERO QUE SEPAN QUE YO NO LO QUITE FUE WATTPAD
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida siempre ha sido ...
Contome estoy muriendo tanto por dentro como por fuera pero nadie lo nota entre sonrisas falsas todo absolutamente todo se puede esconder . Créanme todos tenemos ese poder de convencer a los demás y hacerlos creer lo que uno desea Por eso yo los he conv...