Zayn malik, un chico aplicado con sus tareas y deberes en el hogar, hijo menor del CEO más importante de Londres, un niño prodigio y de buen estatus social, desde pequeño sabía lo que quería, no quería dominar, quería ser dominado, atado, azotado por un buen dominante.
En su caso obtuvo 5, nada más y nada menos que sus sensuales profesores de la maestría, el solo hecho de pensar en ellos sentía su cuerpo arder en el mismísimo infierno.
Su dominante favorito era su excitante y rudo profesor de matemáticas, Liam payne, al cual le había entregado su virginidad, aún recuerda las grandes manos recorrer su pequeño cuerpo, aún podía sentir sus labios recorriendo su piel, sentía vibrar su cuerpo con solo pensarlo.
Pero no se desesperen, aún falta que conozcan mucho más cosas sobre sus encuentros, poco a poco los irán conociendo.
—Uno a uno — susurró el chico de cabello azabache mientras sacaba una paleta de entre sus labios mientras veía los nombres de sus amantes en su diario.
-Liam Payne: 37 años, profesor de matemáticas y director de la facultad de ciencias físicas y matemáticas, un dominante a todo su esplendor.
-Louis Tomlinson: 30 años, profesor de literatura inglesa y coordinador del departamento de literatura, un dominante algo cariñoso y tierno.
-Niall Horan: 28 años, profesor de historia universal y vice presidente de la facultad de filosofía y letras, un dominante algo rudo y paciente.
-Harry Styles: 25 años, el más joven de sus profesores, le imparte la clase de psicología, aspirante al cargo de coordinador de la facultad de humanidades, un dominante muy atento y complaciente.
-Calum Scott: 31 años, profesor de idiomas y director de su facultad, un dominante detallista y muy pero muy exigente.
¿Quieren saber que es lo que más le gustaba de ellos? La respuesta es muy simple...TODO, pero su parte favorita eran sus bien dotados penes, con solo pensar en ellos se le hace agua la boca.
Pero si le preguntaban cuál le gustaba más, él diría siempre que es el de Liam Payne, solo recordar las veces que éste lo ha follado, de hecho cada que piensa en él siente como su dulce entrada es sometida y abierta por ese enorme pene, puede sentir cómo se parte en dos solo de pensarlo.
Pero tranquilos, la historia comienza, y recuerda, la pasión y la lujuria desenfrenada son los principales sentimientos a los cuales te sumergirás, preparaos.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
¡He aquí yo de nuevo! Uwu
Dejad en los comentarios sí quieren que continúe la historia o si mejor la elimino.
Ustedes tienen la decisión, Elijan :)
ESTÁS LEYENDO
The One When Zayn Is Fucked By His Teachers (Zianourry + Calum scott)
Fanfiction"Solo no digas nada, disfruta la sensación de hormigueo por todo tu cuerpo, la sensación de la excitación a flor de piel". Notas: Si no te gusta el contenido no te molestes en entrar a leerla ☺️ (para así evitar discordias)