He Likes It When
I Call Him Daddy 🔥Residencia Malik.
La luz del sol llegó a la recámara del menor haciéndole apretar sus ojos, no quería saber nada, sólo quería seguir durmiendo, la noche pasaba había sido una noche agotadora, no malinterpreten, la fiesta que habían hecho sus padres eran de las más grandes de todo Londres.
A ella se presentaron varios personajes conocidos en Londres, actores, cantantes y grandes empresarios amigos de mi padre.
El alcohol y la música no pudo faltar en dicha fiesta, una fiesta donde gente no existía alguien que no tomara y se emborrachara, eso fue lo qué pasó con el menor de los malik.
La puerta fue tocada varías veces, el azabache tapó sus rostro con una almohada, sólo quería dormir, era lo único que pedía.
—Zayn Malik, es hora de levantarte, recuerda que hoy regresas a clases y no debes faltar, sabes que la puntualidad y la responsabilidad es algo que distingue a los malik — habló su madre mientras corría las cortinas dejando entrar más, la luz del sol.
—E-está bien, madre, ya bajo — Trisha sonrió y salió del cuarto dejando a su hijo para que se alistara y fuese a clases.
—¡Mmm, carajo! — bostezó mientras estiraba su pequeño cuerpo. Su cabello a pesar de la noche pasada, seguí intacto, completamente Perfecto, así que no le llevaría tanto tiempo en arreglarlo.
La bañera ya estaba llena y lista, quitó su pijamada y la lanzó a un bote de ropa y se metió lentamente en la bañera, su cuerpo se estremeció bajo el agua.
Descansó su cabeza a la orilla de la bañera tratando de relajarse, la hora de entrada a clases estaba lejos así que no se preocupó.
Cerró los ojos mientras se relajaba y varias escenas muy excitantes pasaron por su mente, escenas de placer que te llevaría al mismo cielo y te haría retorcer como en el infierno.
Escenas donde él era el protagonista junto a su candente profesor de matemáticas, Liam Payne, podía sentir El Fuerte agarre de sus manos sobre mi cintura, la forma en que devoraba mis labios y mi piel, las palabras sucias que susurraba en mi oreja.
El azabache estaba perdido en esa fantasía, bajo sus manos hasta sus pezones y los comenzó a acariciar fuertemente, un gemido agudo salió desde lo más profundo de su garganta, trató de apartar esos pensamientos invasores, su entrada palpitaba, quería sentir a ese delicioso profesor muy dentro suyo.
Abrió sus ojos y siguió balándose. Pasaron 15 minutos y salió de la bañera envuelto con una toalla, caminó hasta su armario y sacó el uniforme, lo colocó en su cama y sacó otras cosas más.
Rápidamente comenzó a vestirse, se puso la lencería nueva que había comprado junto a su madre, sonrió al verse en el espejo, sus piernas eran envueltas por la lencería, estas resaltaban el color de su piel, rojo vino sensual que volvería a cualquier dominante completamente loco, y eso es lo que quería hacer con su profesor.
Pasó el pantalón por sus piernas ocultando la lencería, colocó su camiseta y luego el chaleco que llevaba el uniforme, arregló su cabello y luego se puso sus anillos y pequeño pendiente en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
The One When Zayn Is Fucked By His Teachers (Zianourry + Calum scott)
Fanfiction"Solo no digas nada, disfruta la sensación de hormigueo por todo tu cuerpo, la sensación de la excitación a flor de piel". Notas: Si no te gusta el contenido no te molestes en entrar a leerla ☺️ (para así evitar discordias)