- [♡] park & zhong: Q&A

1.8K 216 25
                                    

pwark_sungieee acaba de publicar una nueva foto
꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶꒷꒷꒦︶

pwark_sungieee

Le gusta a xuxii_wong, jung_uwu y kunnie_qq y a 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a xuxii_wong, jung_uwu y kunnie_qq y a 17.393

pwark_sungieee : 🍁😺

20.583 comentarios.

— Hola Parkies Zhinies — Saludo Zhong a la cámara — Como algunos saben, en mi historia de Instagram dije que me envien preguntas para este video, hoy haremos un Q&A, no he escogido las preguntas todavía, Sungie recien vendrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola Parkies Zhinies — Saludo Zhong a la cámara — Como algunos saben, en mi historia de Instagram dije que me envien preguntas para este video, hoy haremos un Q&A, no he escogido las preguntas todavía, Sungie recien vendrá. — Sonrio sacando su celular.

Park se sentó en el sillón abrazando al mayor y dejando un beso en su mejilla.

— Hola a todos — Dijo con una voz perezosa. — Paso tres dias desde que subimos el anterior video, nos pidieron que hagamos un segundo vlog, asi que trataremos de grabar otro — Hablo mientras que el chino asentía.

— ¿Sabes de que tratara el video de hoy Jisung-Ah? — Pregunto sonriendo, el otro negaba — Ah Pwark, Haremos un Q&A, sera genial ¿No crees? — Tomo la mano de novio jugando con ella.

— Yo leo las preguntas o tu — Dijo agarrando el celular del mayor

— Una tu y una yo — Respondió — ¡Empecemos! — Grito emocionado.

[...]

— ¿Como fue su primera cita? — Leyó Jisung del celular, Chenle habia comenzado a reír, recordando ese dia. — Es una anécdota un poco extraña la verdad — Miro a su novio — Le invite a comer, todo iba tan bien, pero el no comía nada, eso me preocupo un poco, luego su fue al baño — Chenle se habia ocultado detrás de Jisung — Busque algun medicamento en su bolso pero encontre otra cosa.

— Es que no lo traje por las puras — Respondió Zhong en su defensa.

— Encontre dos ramen's en su bolso, el no queria comer la comida del restaurante iba a comerse esa comida sin mi — El chino comenzó a reír. — Desde ese dia no lo llevo a comer al menos que el me lo pida.

SOFT CHANNEL ─ JICHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora