cap 1

17K 1K 986
                                    

NOTA: aquí tienes 12 años

° • ° • ° • COMENZEMOS • ° • ° • ° •

• ° • ° • ° • COMENZEMOS • ° • ° • ° •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov _____

Estaba afuera jugando con los niños mientras que tanjiro seguía en el pueblo vendiendo carbón, me ponía feliz verlos jugar tan contentos. Derrepente una mariposa se paro en mi nariz, aún no entiendo porque tantas mariposas se me acercan pero a los niños les gusta jugar con ellas y son realmente lindas.

[...]

Se hizo de noche y tanjiro aún no regresaba me preocupe pero tenía que hacer la comida para los niños. La puerta se abrió, pensé que era Tanjiro, pero me equivoqué, un hombre con apariencia (del ayuwoki, okno) de ojos rojos como la sangre, piel bastante pálida y alto. Todos estábamos ahí, a excepción de Tanjiro. Derrepente saco unas uñas grandes y nos atacó, vi que iba a atacar a shigeru y hanako así que los agarre, mientras que nezuko agarró a rokuta y mamá a takeo, me golpeó en la nuca, y cada vez veía mas borroso hasta que me desmaye y no supe nada.

[Pov. Tanjiro]

Estaba de camino a casa ya que estaba oscureciendo, pero a medio del camino un hombre me llamo era (no me acuerdo su nombre)

Me dijo que me quedara en su casa que ya está oscureciendo pero me negué, siguió insistiendo así que no tuve más opción que quedarme.

Hombre: ¿Que hacías a estas horas afuera? - pregunto con el ceño fruncido -

Tanjiro: fui a vender carbón como siempre, pero se me hizo tarde - rei nervioso -

Hombre: bueno pero deberías evitar tardar, ya que en la noche salen los demonios - dijo un poco molesto -

Tanjiro: si - sonreí - por cierto ¿Los demonios entran a la casas? - pregunte ya hechado en el futón -

Hombre: si, si entran a las casas pero ahora ya duerme

Tanjiro: está bien

[Al día siguiente]

Me desperté y me despedí de (su nombre si lo recuerdan) pero no antes de darle las gracias

Estaba subiendo la montaña para llegar mi casa, pero olía a sangre así que fui corriendo, llegue y me encontré con una escena horrible.

Mi familia estaba muerta, corrí hacia ellos, _____ estaba abrazando a Shigeru y Hanako, Nezuko a Rokuta y mamá a Takeo

Pero noté que _____ estaba respirando al igual que Nezuko, las cargue a las dos, Nezuko en mi espalda y _____ la lleve en mi brazo (estilo princesa) estaba llendo al pueblo para buscar ayuda ya no podía respirar bien. De un momento a otro Nezuko se empezó a moverse un tanto brusco.

Te necesito a mi lado ; demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora