2

1 0 0
                                    






Las cosas estuvieron muy tensas toda esa semana, además que se acercaban los exámenes. Recuerdo que aquel viernes fue uno de los mas calurosos, Nico y yo estábamos en los jardines del edificio C, tirados a la sombra de un árbol escuchando música cuando una risilla se oyó, esa era Lisa, conocía muy bien esa risa.

Fer, Karen y Lisa traían un gran alboroto y en cuanto nos vieron las risas cesaron, atravesaron el jardín en silencio.

- Hasta cuando estarán así ustedes? - preguntó Nico sin abrir los ojos.

- Al paso que vamos seguro que por siempre - solté un pequeño suspiro, si Nico supiera todo lo que sé... Muchas veces estuve tentada en decirle.

Casi eran las 7 de la tarde cuando salimos de la ultima clase, Mar y yo iríamos al parque a dar vueltas y comer helado. Eran de las mejores cosas que podíamos hacer en aquellos tiempos.

Le insistí a Mar pasar a GameZone a jugar en las maquinas de baile, ojalá no hubiera cedido. Era viernes por la tarde y por supuesto que todo estaba lleno, mientras esperábamos que se desocupara alguna me fui al fondo del lugar a buscar la maquina de golosinas y entonces vi a Erika y a Fer besándose, fue algo que me puso triste y furiosa al mismo tiempo, quería ir allí y abofetearlos a ambos pero entonces llegó Mar y me sacó de allí casi a empujones.

Aquella noche me dormí llorando.





El chisme del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora