»Cap 08«

2.5K 188 28
                                    

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

1 de Octubre del 2023

Querido diario:

No lo puedo creer.

Me niego a creerlo en verdad.

¿Recuerdas que anteriormente te había mencionado al cazador de demonios, que rompía las normas al viajar con uno? Bueno, en la misión en la que participé con Shinobu lo conocí. Y no era nada más, ni nada menos que aquel chico de mis sueños. ¿Cómo alguien que no seguía las normas, podía ser capaz de aparecer en mis preciados sueños? Me pareció algo sumamente fuera de lugar.
Antes de que la rabia se apodere de mi, te contaré todo lo sucedido en esta misión.

Todo había partido excelente; teníamos todo el plan de lo que haríamos más que claro: matar a todos los demonios que viéramos, y brindarles ayuda a aquellos cazadores o humanos que anduvieran cerca del lugar y se encontrasen heridos.

Al llegar, con Shinobu nos separamos, cada una fue a un lugar diferente para así actuar más rápido. Hubo un momento en el que me quedé solamente dando indicaciones al escuadrón de los Kakushi, diciéndoles que llevaran a todos los heridos a la finca mariposa, para así ayudarlos a recuperarse más rápido y de una manera más eficaz.

Mientras seguía buscando demonios, me encontré con una escena extraña y qué jamás me hubiera esperado ver. ¿Tomioka-san, un pilar, protegiendo a un demonio? Debo decir que me sorprendí bastante, pero al instante logré ocultarlo. Al frente de ellos estaba Shinobu, diciéndole a Tomioka-san que se apartara para así ella matar al demonio.
En ese mismo momento vi como este le susurraba algo al cazador que se encontraba arriba del demonio… Ahí empecé a unir cabos. Ellos dos eran el respectivo cazador que viajaba con lo que debía asesinar, con el que se suponía que era su mayor enemigo; mis ganas de entrar en acción se activaron al instante.

Apenas noté que el cazador se levantó para huir y proteger al demonio, los seguí. No me tomó más de 3 minutos lograr alcanzarlos para así caer sobre el cazador, y cuando hice esto, lo reconocí. Era él, el mismísimo con— (KDKFKK yaya perdón, esq no me aguanté xd, ahora si, ignoren esto KDKDKK). Era él, la persona que aparecía en mis sueños en estos últimos días.
No me sorprendí al darme cuenta de que él estaba rompiendo una regla, ni me avergoncé por caer sobre él. Mi objetivo era solamente matar al demonio que él trataba proteger, así que jamás me desenfoque de este, ya que, ¿Me serviría de algo si lo hacía? No. Simplemente no.

Cuando este le gritó a la demonio que huyera, le pegué con mi pierna en la cabeza por pleno impulso, y esto ayudó haciendo que él se quedara inconsciente y no pudiera ayudar más a aquella demonio. Así que antes de perderla de vista, corrí detrás suyo mientras envainaba mi espada tratando de cortarle la cabeza, y ahí fue cuando me sorprendí.

Ella se había vuelto más pequeña, tanto como una niña de aproximadamente 5 años. Nunca había visto a un demonio que pudiera hacer aquello, pero le resté importancia y traté de acorralarla para así matarla y terminar por fin mi misión, mientras más la perseguía, me di cuenta de que ella no estaba haciendo nada para atacarme si no que se esmeraba para tan solo huir. Quité el asombro que se había implantado en mi rostro y seguí con la orden que se me había dado.

Cuando logré acorralarla  y estaba a punto de matarla, uno de los cuervos mensajeros apareció diciendo que debíamos apresar a Tanjirou y a la demonio Nezuko y llevarlos así al cuartel general. Inmediatamente baje mi espada, y con una mirada relajada, le pregunté a esa demonio si ella era Nezuko, pero no hizo ningún gesto de que ella fuera, si no quién me lo confirmó fue ese cuervo, que describió como lucían los tales “Tanjirou y Nezuko”, así que me alejé para así atarla y poder llevarla al cuartel, pero antes que eso ocurriera, ella misma fue hacía la caja en la que Tanjirou la había estado llevando, porque si, gracias a aquel cuervo pude saber el nombre de ese chico y así pude dejar de llamarlo “chico de mis sueños “ lo cual, si lo pienso ahora, suena algo empalagoso… el punto es que llevé a Nezuko en su caja hasta el cuartel general, y una vez hecho aquello, me fui a la finca mariposa hasta llegar a mi habitación.
Ahí me puse a reflexionar lo que había sucedido ese día.

Recordé cada detalle y suceso que ocurrió desde que me topé con Tanjirou, recordando como él había querido escapar con Nezuko, y cuando pensé en que le había golpeado la cabeza, me entraron unas ganas de haberlo golpeado aún más fuerte.
Porque si, no podía perdonarle aquella falta a las normas de los cazadores de demonios. Lo misma iba para Tomioka-san, pero como él era un pilar, era obvio que no podría golpearlo. En fin, la furia no se iba de mí y cada vez pensaba en más de una forma para golpear o hacerle daño a Tanjirou para que así recapacitara lo que estaba haciendo; y ahí recordé que cuando estuviera un poco mejor, iría a rehabilitación. Una leve sonrisa se instaló en mi rostro mientras pensaba en cuál ejercicio serviría para así hacerlo sufrir aunque sea un poco.

A lo mejor Shinobu ya tenía algún ejercicio, pero por si acaso escogí uno que trataba sobre reflejos, estaba segura que con aquel ejercicio podría atormentarlo porque no podría ganarme, ya que gracias a mis ojos era bastante buena en este.

Di un suspiro para calmar las ansias que sentí repentinamente, creo que sería mejor dejar esto por hoy y poder descansar, ya que en cualquier momento podrían volver a llamarme para ir a alguna misión. Luego recordé que todos los pilares estaban juntos, por lo que todos irían si hubiera alguna misión inesperada, así que lo más probable era que no me llamaran, por lo que hoy podría si o si descansar libremente.

Dejaré hasta aquí lo que pasó, y apenas comience la rehabilitación, volveré a contarte todo.
Muchas gracias por ayudarme a desahogarme… Bueno, nos vemos hasta entonces.

Se despide: Kanao.

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

*ysi, subí cap tarde xq se me da la gana, aH bromi, antes había hecho un cap más largo, pero no se que le pasó a word y borró todo el cap:( así que perdón.😔🔫
pero buenO, hago este espacio para que aprecien la nueva portada hecha por la más bella de todas y mi querida esposa: __pierrot te mereces el cielO bb.😔💕
esOp los jamo, la próxima semana siosi les traigo otro cap.
espero que hayan disfrutado este uwu♡

»Diario«  [Kanao × Tanjirou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora