1. Un encuentro inesperado

5.4K 138 70
                                    

Antes de empezar aclaro que nos encontramos despues de civil war, y que no habra un "no me quiero ir señor stark" ni un "yo soy iron man".
Sin mas dilatacion, vamos a la funcion.

Nos encontramos en Nueva York, mas especificamente en Queens, donde nos enconteamos en una situacion "peculiar" con 4 fugitivos de guerra en la residencia parker, donde natasha estaba apuntandole a peter, un falcon confundido, una maximof algo enojada y un trasero de america tratando de calmar la situacion.

Peter: como es que llegamos a esto- susurro peter con una gota estilo anime bajar por su nuca

Steve: Teniamos que hablar sobre lo que acaba de pasar- respondio con cierta autoridad en su voz

FLASHBACK

Estamos en un techo donde nuestro aracnido estaba sentado en una esquina comiendo tacos de asada

Spidey: el señor de la esquina de la avenida los prepara de chupete- dijo con estrellas en sus ojos- son las 7:30 p.m creo que es hora de...

No pudo terminar cuando vio una camioneta con un brillo peculiar saliendo de la ventana.

Spidey: bueno, no pierdo nada por revisar- dijo colocandose su mascara

Nyestro aracnido los fue siguiendo de serca, tratando de no llamar la atencion (como si un wey en mallas fuera comun)este vehiculo llego a una especie de almacen donde spiderman por el porton, logro ver a personal armado.

Spidey: del uno al diez que tan peligroso seria un brillito de un vehiculo en manos de cientificos-se pregunto para suspirar- bueno, a trabajar.

Spiderman entro por un ducto de ventilacion, siguiendo a voces que segun el eran 100tificos. Al lograr ver una salida del ducto, con mucha delicadesa salio sin que lo vieran, se sorprendio que algunos al encontrarse con sus compañeros decial "Hail Hydra" eso no paso desapersivido por el castaño.

Spidey: (¿no se supone que hydra ya no existia?)- penso - (bueno, como dicen por ahí, hierba mala nunca muere, ahora que lo pienso, tal vez por eso no e muerto)- y de un salto callo al piso llamando la atencion de todos, en eso ve a una persona gigante que parece ser su lider.

Spidey: vamos chicos, quien bailara primero conmigo- grito

Entonces varios hombres empezaron a disparar, pero spiderman con gracia, esquiva todas las balas, qie no fueron muchas pero presentaron algo de dificultad. Entonces todos se abalanzaron contra el, uno lo intento tomar del cuello, a lo que spidey lo tomo de los brazos y lo lanzo hacia otros tres que estaban cerca, luego dos mas intentaron golpearlo pero en un golpe spiderman lo esquivo haciendo que golpera al otro sujeto y al primero lo envolvio en telarañas.

Los demas al ver de lo que es capas empezaron a correr fuera del almacen.

???: vaya, vaya el insecto es mas fuerte de lo que parece- dijo una sombra de casi 2 metros aplaudiendo- no tengo por que darte explicaciones pero, como aqui moriras, tendras la fortuna de conocer a tu asesino- pronuncio- me llamo Tombstone

Spidey: Te pareces a Robert Pattinson en crepusculo- dijo sarcastico

Tombstone: muy gracioso, pero recuerda que el que rie al ultimo rie mejor- dijo para darle un golpe en el pecho mandandolo a volar unos metros.

Un Amor Obsesivo| SpiderWitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora