Nos encontramos en la casa del castaño, el cual estaba en una situacion comprometedora, debido a que "La morena de fuego", mejor conocida como MJ, se encontraba frente a el.
Esto no seria problema, si no fuera por que tiene puesto su traje de apiderman.
Peter: ¡¡¡PUEDO EXPLICARLO!!!(exclamo)
MJ: ¿Explicar que eres spiderman, y que tienes a la chica nueva en tu hogar?(dice sarcastica)
Peter: es que... es por que.... yo... realizo parkour(dice inseguro) y practico con un traje de spiderman para sentirme bien vergas...
MJ: aja, y yo saque un 7 en el examen (dice rodando los ojo), explica, o publicare la direccion de spiderman...(mostrando su telefono a punto de publicarlo)
Peter:¡¡¡ok, ok¡¡¡ solo no lo publiques, lo ultimo que quiero es el ataque de los 6 siniestros en pleno desayuno...(dice apartandole el telefono a MJ)
Al retiratle el telefono, peter guío a MJ para que se sentara en el sofa, y wanda se sento al lado de peter abrazandolo del brazo, mirando con celos a la morena, peter juraria ver salir rayos de las miradas de las femeninas.
Si estas hablaran dirian algo como:
Wanda: es mio, y de nadie mas ¡¡¡zorra¡¡¡
MJ: Yo fui primero
Wanda: ¿y?
MJ: Veras de lo que...
Dramas aparte, MJ, procede a hablar...
MJ(seria): Bien pedro, habla
Peter: ¿que quieres saber con exactitud?
MJ: ¿Como optuviste esos poderes?
Peter: ¿Recuerdas nuestra visita escolar a oscorp?
MJ: la de hace unos años?
Peter: Exacto
MJ:Que paso?
Peter: ese día, pregunte por que faltaba una araña en los mostradores, dijo que lo mas probable era que estaban experimentando con ella, pues, justo al partir, algo me pico la mano derecha, en ese momento no sabia que era, así que no le tome importancia, al llegar a casa, me sentia debil, sin fuerza, cuando entre a mi cuarto, solo recuerdo caer desmayado en la cama, y cuando desperte, ya no necesitaba anteojos, y tuve cambios fisicos algo notorios, me asuste un poco, ¿quien no?, trate de relajarme apoyando mi mano sobre la pared, pero al intentar separarla, no podia, sentia que tenia bellos sujetandose en la pared, cuando logre soltar la pared, mis sentidos se fueron por los limites, escuchaba desde mu lejos, mejor vision, olfato, etc. En ese entontes me asuste, y de la frustracion, estrelle mi cabeza contra una puerta, la cual, se rompio. Pasaron las horas, y me empezaba a sentir mejor, pero todavia sentia algo...
MJ: Vaya, y pensar que todo por la picadura de una araña...
Peter: si...
Wanda(cortantemente): ¿bien, que mas quieres saber?
MJ: ¿como lograste controlar tus poderes?
Peter: eso no fue tan dificil...
MJ: no presu...
Peter: no es por presumir, lo unico que se complico fue el medir mi fuerza, no es tan dificil ya que solo debes tendr la mente en blanco
Wanda: Bien, ya sabes lo que querias, ahora, ¿podrias retirarte porfavor?(sonriendo forzadamente)
MJ: me ire si peter así lo quiere(dice mientras lo voltea a ver)
Peter:creo que... deberias irte, ya es tarde y me gustaria descansar...
MJ: esta bien, con una condicion (nerviosa)
Peter: ¿Cual?
MJ: que mañana salgas a una cita conmigo-dijo roja de la verguenza
Peter y Wanda: ¡¿QUE?!
MJ: Aceptas o quieres que les cuente a todos tu "secretito"(amenazando)
Peter: ¡ok¡, solo no lleguemos a medidas tan drasticas.
MJ: Bien, nos vemos mañana (dijo de forma coqueta para despues salir)
-----------------------------------------------------------
Autor: Yo que lo escribo me emociono :vLector: Wey, no hemos tenido noticias tuyas desde hace casí 5 meses
Autor: Sorry men, tengo escuela, y otras cosas, de hecho esto lo escribo desde hace 2 semanas y no lo e terminado
Lector: pero... no me gusto que...
Autor:
-----------------------------------------------------------
Peter: Eso no me lo esperaba- dijo con pesadez
Wanda: Entonces?-pregunta
Peter: Entonces que?
Wanda: Vas a ir con ella- dijo con notables celos
Peter: Si
Wanda: !!!Pero me prometiste que no me dejarias sola!!!- gritando
Peter: pero si no lo hago revelara mi secreto, y lo que menos quiero es una reunion de villanos en la entrada de mi casa a diario- dice con firmeza
Wanda: Pero.. pero
Peter: Sin peros...
Wanda:No es justo que salgas con ella y conmigo no... -haciendo un puchero-
Peter: Wanda Maximoff, usted no estara celosa verdad-con mirada picara ( ͡° ͜ʖ ͡°)-
Wanda: ¡¡¡NO¡¡¡, Es solo que, me gustaria salir de vez en cuando-dice con un leve sonrojo-
Peter: Esta bien, si tanto quieres salir, el vienes al salir de la escuela podemos ir a ver una pelicula-dice sonriente-
Wanda: ¡¡¡Gracias¡¡¡-Lanzandose a los brazos de peter-
Peter: Nunca pense en verte tan cariñosa...
Wanda al darse cuenta de lo que hizo y se separo de el, saliendo disparada hacia su habitacion, tumbarse a la cama y gritar como fangirl en su almohada.Pedro picapiedra, digo Peter estaba desconsertado, pero no le tomo importancia y siguio el resto del dia un poco nervioso por su cita de mañana...
BIEN HASTA AQUI ESTE CAPITULO.
SIN MAS QUE DECIR
NOS LEEMOS LUEGO...
843 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Obsesivo| SpiderWitch
RandomEn esta historia veremos a un peter parker en situaciones mas raras de lo normal, conviviendo con wanda maximof, trabajando con los vengadores, etc, etc, si quieres saber mas, ¿que esperas?, comienza a leer. Tambien debo de informarles que esta hist...