El trabajo de Ohm y Fluke hizo que ambos tuvieran que separarse luego de 5 años de relación, había sido difícil pero; lograron estar solos luego de tenerse por mucho tiempo. No obstante aún se necesitaban como el primer día que se conocieron, aquel día había sido especial para Ohm porque por primera vez en su vida había aprendido lo que era el amor.
Los días en el set habían sido cansados pero mientras el mayor estuviera junto a él eso terminaba porque Fluke le daba la energía que necesitaba cuando sentía que ya no podía más. Aquellos recuerdos los guardaba como su mas preciado tesoro y ahora su vida estaba siendo mas difícil de lo que algún día fue pero mantenía la esperanza de que algún día volvieran a estar juntos, aunque aún recuerda el día en el cual el mayor decidió terminar con esos bellos momentos, con sus ilusiones y de igual manera con el amor que por lo visto se había terminado para el contrario pero no para Ohm.
La noche estaba realmente hermosa, había olvidado lo bien que se sentía mirar hacia el cielo y sentirse en una paz que había dejado de sentir desde que su pequeño se fue, podía ser que Fluke fuera el más grande y tal vez con más experiencia que él pero sentía que aquella decisión no había sido la correcta, tal vez no podían verse porque el trabajo los mantenía ocupados pero Ohm se conformaba con solo verlo por las noches cuando el contrario estaba dormido, había podido aguantar demasiado tiempo sin verlo pero siempre se conformaba con su simple cercanía en las noches.
Dejo la foto de su primer amor en el pequeño buro que tenía a un lado de su cama suspiro recordando aquel momento en el cual se encontraban felices y llenos de amor, aquel día lo había llevado a un día de campo, todo había salido como lo había planeado pero aunque en aquel momento estuvieran felices jamás imagino lo que pasaría después.
Ya no quería recordar, el simple hecho de hacerlo hacia que su corazón doliera y por las noticias que vio en la mañana sabia que Fluke ya había olvidado todo lo que algún día le prometió. Esa noche no pudo conciliar el sueño y decidió dar un paseo, las calles estarían tranquilas en ese momento así que sería mucho mejor.Su única compañía era la luna y las estrellas, las calles estaban silenciosas pero le transmitía un poco de paz, no supo cuánto había caminado pero llegó hasta un pequeño parque no muy lejos de ahí, aunque parecía que llegó solo, algo dentro de él lo obligó a dirigirse allí como si alguien lo estuviera esperando, se sentó en una pequeña banca y cerró sus ojos disfrutando de la brisa que en esos momentos se presenciaba.
—¿Tampoco puedes dormir?
Una mano sobre su hombro lo asustó, había creído que había sido mala idea salir pero al escuchar esa voz su cuerpo volvió a sentirse tranquilo. En todo ese tiempo jamás creyó volverlo a ver después de 2 años desde que terminaron su relación y aunque aún tenía su número jamás volvió a tener comunicación, ninguno de los dos dio ese paso.
—Solo quise salir a caminar un poco, el día fue un poco cansado.
Estaba consciente que tampoco le diría que no podía dormir desde hace 2 años, eso seria algo tonto de su parte porque no quería culparlo. El silencio se apoderó de ese momento y se sintió nervioso pero no lo hizo notar, lo único que sintió fue al contrario sentarse a su lado, y pensaba hablar pero el contrario se adelantó.
—Quería llamar pero el trabajo me tuvo ocupado. ¿cómo has estado?
Lo único que quería hacer era reír, no podía creer eso, porque nada de eso estaría así sí Fluke jamás se hubiera alejado. A pesar de todo Ohm aún lo amaba, quería no hacerlo más pero no lo consiguió.
—No tenías la obligación de hacerlo, desde hace mucho no tienes que preocuparte por mí, así que no tienes que sentirte culpable o con la obligación de hacerlo, y he estado bien, siempre lo he estado.
Aquellas palabras habían salido duras a pesar de que no tenia la intención de decirlo así, pero recordar lo mucho que sufrió por su culpa lo hizo darse cuenta que estaba enojado con él. Al no escuchar ninguna palabra de la boca del mayor decidió que era mejor irse no quería hacerse sufrir más de lo que ya lo había hecho desde hace mucho.
Se levantó del lugar y solo suspiro, tomando el camino de nuevo hacia su condominio hasta que una mano lo detuvo, sabia que era él, aquellas manos aún las recordaba a la perfección.
—Lo siento.
Fue lo único que escucho de la boca ajena pero eso fue lo último que pudo soportar, esa palabra no solucionaba nada, su abandono no justificaba las noches llenas de lágrimas, no justificaba los días de encierro en el cual lo único que quería hacer era dormir para no despertar.
— ¿Y crees que eso arregla todo? – Se volteó para encararlo y soltarse de su agarre. — No quiero tu lástima, tú fuiste el que terminó nuestra relación, te dije que me dijeras lo que había hecho mal pero jamás me respondiste, no sabes lo mucho que sufrí culpándome por ser el que arruinó nuestra relación, me pediste un tiempo pero lo único que hiciste fue irte y cuando vuelves me entero que eres feliz en una relación, pero no duele saber que tengas una pareja, duele que hayas hecho que te esperara y yo ser solo un tonto que creyó en tus palabras que algún día me dijiste. Pero no te culpo se que yo solo soy menor que tú y tal vez lo que querías no te lo podía dar pero ahora lo único que puedo hacer es desearte alegría en tu vida, en estos momentos no te odio solo estoy dolido y quiero que me des un tiempo para poder hablar mejor contigo, quiero sacarte de mi corazón y de mi mente primero.
No sabía en que momento comenzó a llorar pero lo había hecho, jamás lo había hecho en frente de él pero esta vez no pudo evitarlo. Solo sintió unas manos sobre sus mejillas acariciando éstas y limpiando las lágrimas que parecían no tener fin.
—Se que no tengo el derecho de pedirte perdón pero no quiero que me odies, tampoco quiero que me olvides, se que no soy perfecto y me equivoqué, lo único que quería hacer era dejarte libre para que pudieras estar con alguien que te diera el tiempo que yo no podía darte, pero me di cuenta que en lugar de ayudarte solo te estaba lastimando más, fue por eso que inventé aquel noviazgo solo para que me olvidaras pero en este momento no quiero que lo hagas, porque te amo como jamás lo hice con nadie y no puedo vivir sin ti.
Luego de que el mayor haya terminado aquello junto sus labios con los del contrario, Fluke había deseado con tanta desesperación besar esos labios que un día fueron suyos, cuando lo observo a lo lejos se dio cuenta de que ya no quería alejarlo, no más, porque si lo hacia su corazón no soportaría ver a Ohm lejos suyo.
—Te amo tanto jamás olvides eso. – Fue lo que dijo Fluke luego de separarse un poco de su amante, aunque él era mayor en esos momentos se dio cuenta que actuó sin antes pensar en los sentimientos del contrario, se dio cuenta que en vez de protegerlo solo lo lastimó pero ahora cambiaría las cosas, volvería a enamorarlo, esta vez sería el mayor en la relación y enamoraría a su hermoso chico porque Ohm siempre había sido su luz y su esperanza, porque a pesar de todo Ohm siempre lo cuido de lejos sin que el lo supiera……