[Te odio part.1]

693 53 7
                                    

Odiar no iba con el pequeño Fluke sin lugar a dudas eso no era algo que el tuviera en su corazón pero, ¿se podía odiar a alguien por muchos años? Jamás pudo pensar que alguien pudiera odiar a una persona de la nada, pero sin duda se equivocó. Y no es que el fuera una persona mala, sin embargo hay ocasiones en las cuales una persona no es de tu agrado por más que busques algo bueno en él, aunque llego a pensar que ese odio se esfumaria ya que lo vería todos los días pero no paso así.

Tuvo que adaptarse al cambio y a los nuevos sentimientos que surgieron en él, a veces se preguntaba del porque había comenzado a odiar a un chico que apenas había conocido pero simplemente sus preguntas jamás tuvieron respuesta. Lo más irónico era que ni siquiera se dirigían la palabra, a pesar de estar casi siempre juntos jamás hablaron e incluso ninguno de los dos había hecho ningún contacto de ningún tipo. Sin embargo ambos conocían a la perfección lo que les gustaba o molestaba. No sabian como pero a pesar de no hablar ambos habían aprendido a entenderse, algo demasiado extraño pero único.

Fluke a veces quería dar el primer paso pero en esos 7 años jamás lo hizo así que no tenia que cambiar nada. Aunque 7 años no era tanto ¿o sí? Aún recuerda cómo comenzó todo y es que luego de transferirse de EU a Tailandia había sido radical en su vida, a sus 15 años no podía negarse a eso y mucho más cuando sus padres le estaban dando la oportunidad de ir a su país natal.

Él debía de hacer orgullosos a sus padres y por eso salió del país en donde tenía su vida hecha, voló demasiadas horas para después encontrarse en el condominio que le había otorgado la escuela, sin embargo no contó con que debía compartir aquel departamento con alguien. Al principio no fue tan malo pero al ver al chico frente a él su cara cambió de feliz a molesto y no supo porque. Aquel chico estaba demasiado serio, como si la presencia de Fluke le molestara y tal vez así era, pero Fluke pensó que debía de disimular un poco por lo menos.

Tal vez fue en ese momento en el cual encontró sentido a la palabra odio, pero simplemente fue algo que guardo en su corazón. Los días se volvían incomodos estando ellos dos solos, incluso cada vez que desayunaba o cenaban lo hacían por turnos, a ninguno le pareció buena idea compartir la mesa y eso jamás lo dijo nadie pero sabían que así era.
A veces se dirigían palabras pero solo cuando a alguno se le perdía algo o se le olvidaban las llaves de la casa, al principio ninguno se conocía pero los años hicieron que ese par aprendiera a vivir juntos sin ningún tipo de socialización. Pero en un momento de la vida eso puede cambiar y los sentimientos que desde un principio sintieron comenzaran a salir a relucir porque muchas dicen que del odio al amor solo hay un paso......






Luego de las estresantes clases Ohm había llegado mas temprano de lo común al departamento, al entrar pudo encontrar todo en silencio, algo con lo cual había aprendido a vivir a lo largo de los años, sin embargo siempre lo había hecho sentir muy solo y decepcionado. Muchas de las veces quiso entablar una conversación con su compañero pero siempre notaba que esté no lo toleraba así que descartaba esa idea y solo seguía con su vida como hace 7 años comenzó a ser.

OhmFluke ||One Shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora