08 - en el establo

85 13 4
                                    

La madera del establo rechinaba cuando Zayn, en la oscuridad proporcionada por el lugar, sujetaba el cuerpo del otro. Aprisionándolo. Coqueteando por un par de horas, este había llevado a Liam al establo, donde tuvieron la oportunidad de compartir un par de besos.

Había surgido una especie de adicción por el contacto físico por Liam. No temía de los espacios para solicitar un abrazo o un beso de Zayn. En el tractor, inclusive, se había sentado en las piernas del moreno. Alimentando a las gallinas Zayn le había abrazado por la espalda durante un par de minutos.

Lo más romántico era por las noches, ya que después de una merecida ducha para deshacerse del polvo que el trabajo forzoso les sometía, intercambiaban miradas en el sofá y después se recostaba Liam sobre Zayn, iniciando una sesión de besos y caricias que terminaban hasta que uno de los dos decidía quedarse dormido.

"¿Qué va a pasar cuando ya no estés, cuando ya no te tenga conmigo?" cuestionó Zayn.

"Ven conmigo. Podríamos vivir juntos, rentar un lugar o alquilar una casa rodante" respondió Liam, mientras acomodaba su cuerpo sobre los músculos del otro. Utilizaba el pecho de su acompañante como almohada y sus dedos se entrelazaban a los costados de ambos.

"No hay lugar en la ciudad para mí. Mi corazón está aquí..." murmuró "... y aquí" juguetón, apretó el trasero de Liam quien moviéndose, le hizo soltarle. Sonrojado, no dijo ninguna palabra, simplemente se mantuvo en aquella posición, abrazándole.

farmhouse - ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora