Narrador
Godzilla seguía nadando hacia la Monster island, mientras pensaba en un millón de formas de pedirle disculpas a su mejor amiga mothra, la cual no se encontraba en algún lugar conocido para el lagarto radiactivo, así que solo se fue directo a la isla
Godzilla: (. . . . .)
Nisiquiera el pensar calma las ganas de querer matar al Gojirasaurus llamado "Space" quien a demostrado ser alguien más fuerte que los mismo Destructores juntos o incluso más que el rey del terror. Pero aún así, godzilla no se de tendría asta ver a ese bastardo en el suelo de rodillas
Narra Godzilla
Seguí nadando de manera lenta hacia la Monster island, pensando en como me van a recibir los demás después de que se enteraran de lo de rodan, el, es muy querido por muchos en la isla, y casi todos saben por lo que le pasó, así que lo más probable es que me reciban como lo que soy.... Un monstruo...
Después de minutos, llegué a mi destino, y para mí sorpresa, ahí estaban a los que me llaman aun "amigo".... anguirus, baragon, César, zilla, methuselah, behemoth y Three, aunque también estaba la polilla negra más insoportable del planeta con ellos -_-"
Godzilla: *Se acerca a ellos* Ho-
Antes de que pudiera terminar de hablar, sentí como, baragon, three y methuselah se lanzaron a abrazarme, un abrazo que mostraba preocupación en los tres... Solo me hace sentir más mal que bien...
Methuselah: Joven godzilla, escuchamos lo que le pasó a usted y al joven rodan
Godzilla:.....
Baragon: No podemos creer que hayas sido vencido y que a Rodan le haya pasa-
Godzilla: No lo digas... No quiero oírlo... Y tampoco recordar lo débil... Que soy...
Los demás notaron deprisa el sonido de mi voz, la primera vez que me oían quebrado, como si tuviera ganas de llorar, y están en la razón, me siento un estupido, no se porque nunca hice algo para algunos de ellos... Solo soy... Un... Mounstro...
Anguirus: Oye god, tranquilo, rodan se está recuperando de lo que le pasó, no hace falta que te pongas así de deprimido *Intentando calmar el dolor de su amigo*
Godzilla:... Gracias... Anguirus... Pero... Ah-
Fui interrumpido por un fuerte coletazo de parte de un kaiju, mire de reojo quien fue, y Vi a manda mirándome con enojo y detras de ella a más kaijus que estaban igual que ella... Supongo que están enojados por lo que pasó, porque no pude proteger a rodan... Y las palabras de manda... Me daban la razón...
Manda: ¡Maldito estúpido ser sin corazón! ¡Primero atacas a mothra y después dejar casi morir a rodan!
Godzilla:.....
Baragon: ¡Ma-manda tranquila!
Manda: ¡No Bary, este idiota debe de aprender a dejar de pensar en si mismo y ayudar a otros!
Godzilla:......
Anguirus: ¡¡Manda ya basta!!
Komí: ¡No! ¡El lagarto debe de aprender de sus errores y pagar por ellos!
Godzilla:......
King César: ¡Oigan chicas tranquilícense!
Kumonga: ¡¡¡Estúpido lagarto radiactivo!!! ¡¡¡Casi perdimos a mothra ese día!!! ¿¡¡¡Y ahora dejas solo a Rodan para que muera!!!?
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: The New Enemy (Temp 2)
Fanfichan pasado 50 años desde que godzilla y los otros derrotaron al terrible ghidorah, pero ahora tendran que enfrentar a una nueva amenaza que los pondra en apretos lograran derrotar a Space Godzilla y volver a la paz que tenian antes Segunda temporad...