¿Sentiste alguna vez?
La gente pasa por al lado tuyo y ni siquiera te nota, al principio sonríes para que no se den cuenta de como te sientes, pero luego te das descubres que no es necesario; no les importa. Los ¿Cómo estás? Son preguntas vacías que no buscan más respuesta que un monosílabo, para sentir que hicieron su deber del día, que se preocupan por ti, ya hicieron su obra de caridad.
Se asusta cuando ven una herida en tu piel, cuando has bajado o subido mucho de peso, cuando consumes drogas; porque dejara marcas en ti, marcas visibles. Pero si lloras, si gritas de desesperación si te encierras en tu cuarto, si tu mirada esta vacía ¿Qué pasa entonces? Nada, absolutamente nada. Esas marcas no se ver, y si no se ven no son reales o no son lo suficientemente importantes.
Cuando por fin comprendas que todas las personas que conoces no se interesan en ti, cuanto comprendas que gritar o quedarse en silencio tiene el mismo efecto, cuando este arto de buscar a esa persona que debería entenderte y valorar lo que ni tu valoras, cuando endurezcas tanto tu corazón que nada importa. Entonces lo sabrás; sabrás lo que es no sentir, y no solo no lo recordaras, no querrás hacerlo. Te acostumbra; es más fácil así.
17 de agosto 2022
-Lo siento de verdad lo siento, no fue mi intención- fue lo único que pudo salir de la muchacha que se encontraba congelada en el suelo, abrazando sus piernas. – No quise hacerlo... Yo ... No quise- repitió una y otra vez.
-Mar, Mar, Mar – la chica doblo su rostro para observarlo- Yo creo que, si quisiste hacerlo, ahora hay sangre en tus manos; figurativa y literalmente- exclamo con una sonrisa torcida.
Sus ojos miraron sus manos por primera vez, el color cobre las inundaba y continuaba en forma de gotas hasta sus codos – No... no yo no quise, esto no me puede estar pasando- exclamo Marina arrastrándose un poco para alejarse de lo que había hecho.
El hombre la pateo obligándola a caer sobre sus codos- si esta pasado amor- exclamo mientras se arrodillaba a su altura y la sostenía de la mandíbula para que viera lo que había causado- si antes tu vida era un infierno imagínate ahora...
ESTÁS LEYENDO
Melancolía
Teen Fiction-Lo siento de verdad lo siento, no fue mi intención- fue lo único que pudo salir de la muchacha que se encontraba congelada en el suelo, abrazando sus piernas. - No quise hacerlo... Yo ... No quise- repitió una y otra vez. -Mar, Mar, Mar - la chica...