~Prólogo: Vuelo a casa~

13 1 0
                                    


Hace tres meses...


Vuelo destino Londres, 9: 10 am


-¡Luna, despierta! Ya estamos llegando, ¡mira eso!

-Sunny por favor, baja la voz estoy intentando dormir... -Pero cuando a su hermana Sunny se le metía algo en la cabeza era casi imposible convencerla de que hiciese lo contrario.- Nos hemos levantado a las 6 de la mañana para coger el vuelo y tú no te dormiste hasta las 3 de la madrugada... tengo MUCHO sueño...

-Lo sé, lo siento... pero es que ya estamos aterrizando y te has pasado todo el vuelo durmiendo y como el avión no tiene Wi-fi han sido las tres horas más aburridas de mi vida...

-¿Y por qué no dormiste tú también? -Preguntó Luna, aunque ya sabía la respuesta ya que habían estado toda la noche hablando de ello.

-Por que hemos tomado un vuelo de tres horas desde Roma hasta Londres para conocer a nuestros nuevos padres, nuestra nueva casa y estoy tan entusiasmada que no soy capaz de dormir...

-¿Cuántos caramelos te has comido?

-Solo un paquete, pero me está empezando a doler la barriga...

-No te preocupes Sunny, son los nervios, verás como todo sale bien ...

-¿Estás segura? Te recuerdo que cumplimos quince años en unos días, si no funciona no habrán muchas más oportunidades para que nos adopten...

-Lo sé, pero está vez va a ser diferente...

-¿Cómo lo sabes?

-Llámalo intuición femenina... -Las dos hermanas se abrazaron y comenzaron a reír juntas.


Aeropuerto de Londres 9:15 am


-¡Ya hemos aterrizado!

-Ya lo veo Sunny, ya no me pitan los oídos...

-¿Y si no vienen a buscarnos?¿Y si son horribles? ¿Y si no nos quieren? ¿Y si...?

-Cálmate, lo primero es ir a buscar nuestro equipaje, luego salimos y los esperamos, y si no vienen llamamos a la señorita Vari y ella nos dice que hacer... ¿Entendido?

-Está bien, vamos a por el equipaje...


Las dos se dieron la mano y se acercaron a la cinta transportadora que empezó a sacar el equipaje de los pasajeros. En medio de aquellas maletas modernas y de colores variados, destacaban cuatro maletas de estilo antiguo hechas de cuero marrón oscuro todas con una cinta atada al asa, dos azules y dos verdes. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca Luna las sacó de la cinta y las dejó a su lado, en ese momento llegó Sunny con un carrito porta maletas. Pusieron las cuatro maletas sobre él, agarraron el carrito con fuerza y salieron de la zona de desembarque.

Cuando las puertas automáticas se abrieron, dejando ver a un montón de gente que esperaba a sus seres queridos, una sensación de angustia llenó a las chicas que no reconocían ninguna cara familiar... Pasaban sus miradas de una cara a otra para ver cuales de ellas podrían ser los rostros de sus nuevos padres hasta que...

Algo alejados de la muchedumbre inicial había una pareja de unos treinta años que sostenían en sus manos un cartel de papel en el que se leía con grandes letras de colores: " Luna & Sunny". Las gemelas los vieron y tras tomar algo de aire se acercaron a ellos mientras los estudiaban un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelas en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora