Sinopsis

271 15 1
                                    

Holooo volví ahahaha con un nuevo proyecto, me tomé todo esté año y vuelvo renovada ahaha esta historia va para las fans de il volo ahaha los amo, me volví ilvolover esté año mmm hace unos 4 a 5 meses atras. Leí algunas novelas de il volo y me encantaron entonces decidí hacer la mía ahaha espero que les guste. también las invito a pasar por mi novela nunca llegaré a amarte que segun yo esta buena ahaha no las retengo más y aquí la sinopsis.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subí a mi auto desanimada, espere que el chofer partiera y le dije que prendiera la radio, comencé a buscar una canción en mi celular, no buscaba ninguna en particular, solo buscaba una que me anime un poco ya que tenía el ánimo, el autoestima y la dignidad por el piso, baje el vidrio del auto y me desabroche los botones de mi chompa, aún traía el uniforme de mi colegio, no me había dado tiempo de cambiarme y tampoco tenía intención de hacerlo.......,

"eres el más bello amanecer..."

Esa canción pensé, mire la pantalla de mi celular y vi como "más que amor" se reproducía a todo volumen, no sé porque decidí dejar la canción reproduciéndose, creo que fue porque quería probar mi fortaleza...

"Mírame a los ojos corazón"

"Dime que lo nuestro no es un juego, que esto es más que amor"

La canción me estaba matando, sentí como las lágrimas quemaban mi rostro al caer, también sentí algunos flashes que venían de afuera, mas, no me importo, seguí llorando..., esa canción... Gianluca la había escrito para mi..., los recuerdos volvían fugazmente a mi cabeza, la primera vez que nos vimos, nuestro primer beso, nuestra primera vez, TODO volvió a mi, el auto paro lentamente y para eso yo estaba llorando desesperadamente, la canción acabo y bajé del auto con rapidez, entre a mi casa y como de costumbre estaba vacía, lo deje pasar otra vez y subí corriendo a mi habitación, tranque la puerta con seguro y comencé a llorar...

Esto duele y mucho....

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora